La secuencia censurada de «La que se avecina»

Alberto Caballero, productor de la serie, desveló una imagen que no llegó a emitirse en el capítulo del pasado lunes


Lidera con solidez la noche de los lunes, pero el último episodio de la conocida serie La que se avecina también suscitó un notorio debate en las redes sociales después de que Alberto Caballero, creador y productor de la serie, publicase en Twitter una imagen que los responsables de la misma decidieron no incluir finalmente en el capítulo, octavo de esta temporada. En él, varios de los vecinos de Mirador de Montepinar se aventuran en el entorno digital buscando en Youtube una vía alternativa para poner freno a sus estrecheces económicas. Y ahí aparece la figura de Doña Fina (interpretada por la actriz jiennense Petra Martínez) para encontrar un nicho de posible negocio: hacer bromas pesadas para, a continuación, publicarlas en la red.

Es en este contexto donde cuadraría la publicación emitida por Caballero en su perfil de Twitter, donde se puede ver a Amador (papel que asume en la serie el albaceteño Pablo Chiapella) vestido con un atuendo de corte árabe y acercándose con sigilo a un joven sentado en el banco de un parque para dejar una mochila a su lado, lo que invita a pensar que la imagen no pasó el filtro previo a la emisión del capítulo de La que se avecina por la cercanía en el tiempo de los atentados yihadistas del pasado mes de septiembre en Barcelona y Cambrils.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

La secuencia censurada de «La que se avecina»