¿Qué parejas han continuado su relación tras la final de «QQCCMH»?

C. Barbería REDACCIÓN

TELEVISIÓN

@davidblasco12

Los cinco solteros del programa decidieron darle una oportunidad a Cupido, pero algunas de las relaciones no continuaron cuando el piloto rojo se apagó

16 nov 2017 . Actualizado a las 11:53 h.

La quinta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (QQCCMH) puso este miércoles el broche final con un histórico pleno de parejas y una petición de matrimonio de lo más inesperada. Jaime, David, Pepe, Fernando y Jesús, los cinco solteros de oro del programa, decidieron alejarse de sus madres, apostar por Cupido y darle una oportunidad al amor.

Pero si la vida es cambiante, el amor en QQCCMH lo es más y a muchas de las parejas que el date show unió ya se les acabó el amor y en la actualidad hacen vidas separadas.

Fernando, el jerezano más orgulloso de su ciudad natal, tuvo que pensarse bien la elección. En un lado de la balanza estaban su madre y su abuela, las dos mujeres de su vida, y en el otro Rafaela, la granadina que le había robado el corazón. Con el anillo en la mano, Fernando se dejó llevar, decidió volar del nido y comenzar una relación con Rafaela. Y aunque todo hacía presagiar un «vivieron felices y comieron perdices» en toda regla, a día de hoy ya no están juntos.

Con Pepe y Lomana, más de lo mismo. La pareja gay de QQCCMH dio el primer paso para comenzar una relación sentimental con el beneplácito de Joki, la madre del experto en protocolo. Pero antes de tomar ninguna decisión, Pepe tenía una última confesión que hacer a Lomana. El soltero apareció minutos después enfundado en un corsé cual ángel de Victoria's Secret y le presentó a Kilómetro y medio, su alter ego.

Y aunque Pepe pronunció un «te necesito en mi vida» mientras ponía el anillo en el dedo de Lomana, la pareja no estableció ningún tipo de relación sentimental cuando se terminó el programa, según aseguran en Los 40.

David y Coraima protagonizaron la decisión con más romanticismo de la final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Charo, la madre del soltero madrileño, temblaba con la posibilidad de ver aparecer por el pasillo a Sandra, la candidata que acuñó el término galicianos.

Pero respiró tranquila cuando vio que la que se escondía tras la puerta era la dulce Coraima. Ante esto, Charo cogió las riendas de la situación y le pidió a su hijo que no la escogiese a ella. Y David siguió el consejo de su madre, hincó rodilla y se fue del programa con Coraima en brazos. Sin embargo, la distancia entre el empresario y su pretendienta está dificultando que la relación avance, aunque lo siguen intentando.

La sorpresa de la noche llegó en la decisión de Jesús. El culturista de QQCCMH volvió a mostrar su lado más tierno al dedicarle unas emotivas palabras a Andrea que terminaron con la primera petición de matrimonio del programa ante la cara atónita de los presentes.

Y aunque la relación parecía destinada a tener un final de cuento de hadas, en la actualidad el compromiso entre ambos no es tan serio. «Continuamos juntos, pero lo nuestro es una relación muy abierta que viene y va, con idas y venidas», aseguró Andrea a MujerHoy.

Jaime era, tal vez, el que más difícil lo tenía. Su madre deseaba que Bárbara fuese la elegida, pero su corazón decidió llevarle la contraria y elegir a Sonia como la mujer con la que empezar una relación. Y aunque hasta el último momento, Mari esperaba ser ella la elegida de su hijo, el modelo internacional colocó el anillo en el dedo de su pretendienta y a día de hoy la pareja continúa su viaje en común.