Diego Bazán, enterrado vivo por Antía en «Serramoura»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

«Serramoura» emite esta noche un trepidante capítulo en el que los agentes emprenden una carrera contrarreloj para salvar la vida del sargento

15 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Serramoura vive hoy el capítulo más salvaje de su historia. Diego Bazán es un tipo duro y su vida ha estado mil veces en peligro, pero esta noche (a las 22.35 horas, en Televisión de Galicia) su situación llegará al límite. Los análisis realizados por los agentes son concluyentes: la sangre que ha sido encontrada en el coche de Alfonso Barcala pertenece sin duda a Diego Bazán, lo que señala al sargento como principal sospechoso del caso. Sin embargo, Santos sigue insistiendo en la culpabilidad de Antía e intentará que los demás confíen en él y acepten su teoría. Por su parte, Marga, que ha desconfiado desde el principio de la joven abogada que embaucó a su compañero e intentó advertir a Diego y a Tomás de que ella ocultaba algo, intentará encontrar las pistas necesarias para empezar a encajar todas las piezas y hacerlo a tiempo.

Lo que sí parece claro es que el sargento Bazán está metido en la que podría ser la situación más complicada de su vida. Totalmente sometido por Antía, una mujer que es capaz de cruzar todos los límites para doblegar la voluntad de aquellos que la rodean, ha sido enterrado vivo y tendrá que librar una dura batalla interior para sobreponerse a su influencia.

Pero Diego y sus compañeros no son los únicos que pasan por un terrible momento en Serramoura. La colaboración de Hugo con Antía ha obligado a Evaristo a denunciarlo ante la Guardia Civil y parece muy poco probable que, dada la gravedad de los hechos, el abogado consiga eludir la prisión.

Mientras tanto, Raquel sigue ayudando a la enferma Teresa con la dirección de aserradero para salvaguardar el futuro de su nieto, Monchiño. Tras una época en la que ha sido necesario hacer grandes sacrificios, la nueva gestión empieza ahora a dar frutos. La empresa ha remontado la crisis y los beneficios empiezan a llegar. Además, parece que entre Raquel y Pancho han aflorado de nuevo sentimientos que llevaban mucho tiempo escondidos. Todo apunta a una nueva relación de pareja, si no llega alguien y lo fastidia.

Antes del episodio, a las 22 horas, habrá una nueva entrega también de Crónicas de Serramoura, donde los protagonistas comentan curiosidades de la serie.

Serramoura, que emite los nuevos capítulos de su sexta temporada, ha mantenido su liderazgo de audiencia desde su traslado de la noche del domingo a la del miércoles. Intriga y acción mantienen pegados a la pantalla a miles de seguidores de este thriller rural protagonizado por Lucía Regueiro y Miguel Ángel Blanco y que ha sido distinguido con el premio Mestre Mateo a la mejor serie de televisión.

Los seguidores de Serramoura pueden conocer todas las novedades sobre la grabación de los capítulos, descubrir los secretos de la serie y comentar los capítulos antes, durante y después de su emisión en las siguientes redes sociales oficiales: www.facebook.com/serramoura.serie; www.twitter.com/serramoura_tvg; www.instagram.com/serramoura.serie y www.serramoura.com.