«Serramoura», líder de audiencia en su regreso a TVG

La Voz

TELEVISIÓN

El secuestro de la amante de Santos ha desatado la ira del hombre más peligroso de Serramoura

24 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La serie Serramoura regresó con gran éxito de audiencia a la parrilla de la TVG. La ficción retornó con fuerza y se posicionó como la emisión más seguida del prime time nocturno en Galicia el domingo.

Con una cuota de pantalla del 13,6 por ciento y una audiencia media de 137.000 espectadores, ha regresado a A Galega, el thriller más exitoso de la televisión gallega. Los serramourers han ofrecido a su serie de referencia la acogida que se merecía. Por detrás de la ficción de Voz Audiovisual se posicionaron el resto de ofertas televisivas en competencia.

El segundo puesto de la noche, a 13.000 espectadores de distancia, fue para El Peliculón (Antena 3). Detrás quedaron el cine de Telecinco, Volando Voy (Cuatro), El Objetivo de Ana Pastor (La Sexta) y ¿Cómo lo ves?, la nueva apuesta de TVE para la noche del domingo.

Hace ya cuatro meses que los espectadores de la TVG asistían atónitos al secuestro de la teniente Rivas. Lola, amante del carismáticos Santos, era secuestrada ante los ojos del personaje más peligros de Serramoura. Ahora Santos clama venganza. Su prioridad en este momento es dar con los secuestradotes de Lola, antes de que lo haga la Guardia Civil. Santos tiene su propia Ley y, más que nunca, tiene motivos para demostrarlo.

La noticia del secuestro no ha tardado en correr como la pólvora por los rincones de la villa. En el puesto de mando, el teniente Penedo ha aparcado su excedencia para coordinar el rescate de su compañera. Pero ¿quién podría estar interesado en secuestrar a la teniente Rivas y por qué? La respuesta ya la conocemos y es tan sorprendente como inquietante: Se llama Antía y es la nueva pareja sentimental del sargento Diego Bazán.

Redes Sociales

Para estar al tanto de la evolución de Serramoura, los espectadores pueden seguir la grabación y descubrir todos los secretos de la serie en las siguientes redes sociales: www.facebook.com/serramoura.serie, www.twitter.com/serramoura_tvg, www.instagram.com/serramoura.serie y www.serramoura.com.