«Serramoura» reestrena su nueva temporada hoy en TVG

Intriga máxima en torno al secuestro de la teniente Rivas

Intrigas y mucha pasión en la nueva temporada de «Serramoura» La serie de Voz Audiovisual retoma el secuestro de la teniente Rivas en su regreso a Televisión de Galicia, este domingo a las 22.10 horas, con el primer capítulo de su sexta temporada

redacción / la voz

Televisión de Galicia reestrena esta noche, a las 22.10 horas, el primer capítulo de la sexta temporada de Serramoura, cancelado la semana pasada con motivo de la oleada de incendios que asolaron Galicia. 

Las intrigas y el suspense vuelven esta noche a tomar forma en la serie producida por Voz Audiovisual, de la Corporación Voz de Galicia, con la pregunta que dejó pendientes a los espectadores gallegos hace ya cuatro meses: ¿quién mantiene secuestrada a la teniente Rivas? Lola, la amante de Santos, fue secuestrada en presencia del personaje más peligroso de Serramoura, que había sorprendido a propios y extraños mostrándose por primera vez como un hombre enamorado y con sentimientos. Ahora clama venganza. Su prioridad es dar con los secuestradores de Lola antes de que lo haga la Guardia Civil y, como es costumbre en él, intentará tomarse la justicia por su mano. 

La noticia del secuestro correrá como la pólvora. En el puesto de mando, el teniente Penedo ha aparcado su excedencia para coordinar el rescate de su compañera, pero por el momento no tiene ninguna pista de quién podría estar detrás ni cuál ha podido ser el móvil del secuestro.

Ese no será el único frente abierto para Diego Bazán, Marga Neira y sus compañeros. Serramoura parece paralizada y todos los vecinos se sienten afectados de alguna manera por los acontecimientos. Sus vidas y su futuro parecen estar en juego.

Este caso llega en un mal momento para Marga y Diego, que han dejado de gozar de la complicidad que tenían debido a la presencia de Antía, la joven abogada con la que el sargento podría haber comenzado una relación.

Entretanto, Raquel se plantea abandonar el proyecto de Gloria, mientras que esta pretende que Pancho, ex de la hermana de Marga, trabaje para ella en exclusiva. Hugo, hombre de confianza de Evaristo, se comporta de forma sospechosa, especialmente con la nueva pareja del sargento Bazán. Y, por último, Teresa Soutelo está arruinada, enferma y abandonada por todos.

Para ir más allá de la ficción, los espectadores pueden ver, justo antes de la emisión, el programa de TVG Crónicas de Serramoura. También pueden consultar las redes sociales www.facebook.com/serramoura.serie; www.twitter.com/serramoura_tvg; www.instagram.com/serramoura.serie y www.serramoura.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

«Serramoura» reestrena su nueva temporada hoy en TVG