La pregunta más «absurda» de Pablo Motos a Alberto Ammann

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Antena 3

Críticas al presentador de «El Hormiguero» por centrar la entrevista del actor en el beso que tuvo que darle a otro hombre en la serie «Narcos»

19 oct 2017 . Actualizado a las 18:54 h.

Pablo Motos suma y sigue. El presentador vuelve a estar en medio de una polémica en las redes sociales por sus preguntas a Alberto Ammann durante la entrevista del miércoles en El Hormiguero. Y la lista de meteduras de pata del presentador comienza ya a ser interminable. Muchos internautas han criticado el tono de las preguntas que le hizo al actor por insistir, sobre todo, en la escena de Narcos en la que le da un beso en la boca a otro hombre.

Alberto Ammann explicó que pidió consejo a otros compañeros de profesión, como Carlos Bardem, sobre como afrontar ese «primer beso» con un hombre. «Tú, cómele la boca y no pienses en nada», contó el intérprete hispano-argentino sobre alguna de las recomendaciones que le dieron.

Antena 3

Tras esta explicación de Alberto Amman, Pablo Motos siguió con el tema y le preguntó si le habían hecho repetir mucho las tomas junto a su compañero o sobre cómo se había sentido durante esa escena.

La entrevista ha originado una polémica en las redes sociales donde muchos critican que se centrara demasiado, por el tiempo dedicado, en ese aspecto de su participación en la exitosa serie de Netflix. Otros denuncian que no preguntara a Alberto Ammann por otros destacados logros de su carrera como actor. 

En el año 2010 Alberto Ammann obtuvo el Goya a mejor actor revelación por su papel en Celda 211. En Narcos da vida a Helmer «Pacho» Herrera, uno de los altos mandos del cartel de Cali. Además acaba de abrir su propia escuela de interpretación junto a su novia, Clara Méndez-Leite.

Pero las críticas a Pablo Motos por sus entrevistas (por llamarles de alguna manera) a sus invitados en El Hormiguero no son nuevas. Hace unos días contó con la presencia de Nuria Roca y Juan del Val, para promocionar la novela de él y únicamente se centró en su relación de pareja abierta, algo que tuvo una gran repercusión en las redes sociales.   

Unos días antes, Pablo Motos había protagonizado un bochornoso momento en la entrevista a Anastacia, besándole el cuello sin venir demasiado a cuento durante el programa. La cara de la cantante, que ha superado varios cánceres de mama y es una de las caras visibles de la enfermedad, lo decía todo. 

Y la lista de meteduras de pata de Pablo Motos no es nueva. Algunos ya comienzan a ver al presentador como un digno sucesor de Mariló Montero, que hasta hace unos años sorprendía cada día con una de sus tremendas ocurrencias en las mañanas de La 1.