La confesión de Xabi a la doctora Muíños

Comedia, suspense y amor, en el nuevo capítulo de «TAC» en TVG (22.20 horas)

.

redacción / la voz

Un nuevo capítulo de TAC llega esta noche a la Televisión de Galicia (22.20 horas) con nuevos líos, amores, intrigas y, por encima de todo, una terrible confesión que Xabi tiene que hacerle a la doctora Muíños. La vida sentimental de Eva Muiños ha dado un nuevo giro. Con la aparición de Henrique en el hospital, la cirujana se ha replanteado muchas cosas en su vida y, entre ellas, su relación con Xabi. Una vez que ambos han roto, su hasta ahora pareja tiene algo muy importante que contarle: ha hecho «algo horrible».

Pero ¿cómo de horrible es lo que ha hecho Xabi? Daniel Losada está convencido de que es el asesino de Marcos. Y como a insistencia no le gana nadie, ha conseguido captar la atención de la teniente Costa.

Por su parte, Sara se ha visto sorprendida por la declaración que le ha hecho Gabriel. La cirujana no mantiene una relación con el enfermero que ella creía, lo hace con un médico, testigo protegido en un caso policial. Ahora Gabriel tiene que abandonar su nuevo trabajo para continuar con su huida, pues sus perseguidores podrían haberlo encontrado en el Francisco Balmis.

Mientras, Xurxo y Vera gozan de la felicidad de toda pareja de enamorados en los inicios de su relación. O eso será lo que crea Xurxo hasta que descubra por fin que, como actriz, su chica sigue actuando de vez en cuando y no solo en la pantalla. ¿Será el final de su historia o se darán una segunda oportunidad?

TAC es una serie ambientada en el hospital de ficción Francisco Balmis, que deja en un segundo plano los quirófanos para centrarse en los personajes y ahondar en su vida personal y amorosa, todo ello combinado con un aliciente extra: el misterio. Las tramas de esta ficción están llenas de comedia, investigación, suspense y, sobre todo, mucho amor.

En el reparto de la serie se encuentran intérpretes como Luisa Merelas, Carlos Villarino, Julia Gómez, Toño Casais, Ana Conca, Paula Morado, Raquel Espada, Nacho Castaño, David Novas, María Mera, Manuel San Martín, Covadonga Berdiñas, Salvador del Río, Artur Trillo, Dani Trillo, Carolina Vázquez, Alberto Rolán, Victoria Pérez, Samuel Blanco y Leire Rodríguez.

Los seguidores pueden estar informados en las redes sociales a través de http://twitter.com/TAC_serie y http://www.facebook.com/TAC.serie/

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La confesión de Xabi a la doctora Muíños