«Serramoura»: ¿Quién mantiene secuestrada a la teniente Rivas?

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

_

TVG estrena esta noche, a las 22.15 horas, el primer capítulo de la sexta temporada de la serie

15 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Serramoura está de vuelta en TVG y su regreso (esta noche, a las 22.15 horas) se hará notar. Hace cuatro meses que los espectadores de este thriller rural asistieron atónitos al secuestro de la teniente Rivas. Lola, amante del carismático Santos, fue raptada ante los ojos del personaje más peligroso de Serramoura. Ahora Santos clama venganza. Su prioridad en este momento será dar con los secuestradores de Lola antes de que lo haga la Guardia Civil. Él se rige por su propia ley y ahora más que nunca cree tener motivos para aplicarla a su manera.

La noticia del secuestro no tardará en correr como la pólvora por los rincones de la villa. En el puesto de mando, el teniente Penedo ha aparcado su excedencia para coordinar el rescate de su compañera. Lo que todo el mundo se pregunta es: ¿quién podría estar interesado en llevarse a la teniente Rivas y por qué?

Pero ese no es el único frente abierto para Diego Bazán, Marga Neira y sus compañeros del puesto de mando de la Guardia Civil. Serramoura parece paralizada tras el secuestro. Todos los vecinos se sienten afectados de alguna manera por los acontecimientos. La vida personal de todos ellos y su futuro profesional está en juego una vez más.

Para empezar, Marga y Diego parecen haber perdido toda la complicidad que mantenían justo cuando más la necesitan. El motivo de su alejamiento podría tener nombre de mujer: Antía, la joven abogada con la que Bazán podría haber comenzado una relación.

Por su parte, Raquel se plantea abandonar el proyecto de Gloria, mientras que esta pretende que Pancho, ex de la hermana de Marga, trabaje para ella en exclusiva.

La inquietante actitud de Hugo

Hugo, hombre de confianza de Evaristo, piensa seriamente en abandonar la villa. El abogado esconde algo y su comportamiento resulta inquietante, en especial cuando se cruza en su camino la nueva pareja del sargento Diego Bazán.

Por su parte, la antigua terrateniente Teresa Soutelo parece estar pasando por su momento más bajo, arruinada, falta de salud y abandonada por todas esas personas que, en los momentos de riqueza, le hacían la corte.

El regreso de Serramoura congregará de nuevo en las redes sociales a los seguidores para comentar cada trama. Los espectadores pueden seguir la grabación de Serramoura y descubrir sus secretos en las siguientes redes sociales: www.facebook.com/serramoura.serie; www.twitter.com/serramoura_tvg; www.instagram.com/serramoura.serie y www.serramoura.com.