«Serramoura»: ¿Quién mantiene secuestrada a la teniente Rivas?

TVG estrena esta noche, a las 22.15 horas, el primer capítulo de la sexta temporada de la serie

Intrigas y mucha pasión en la nueva temporada de «Serramoura» La serie de Voz Audiovisual retoma el secuestro de la teniente Rivas en su regreso a Televisión de Galicia, este domingo a las 22.10 horas, con el primer capítulo de su sexta temporada

redacción / la voz

Serramoura está de vuelta en TVG y su regreso (esta noche, a las 22.15 horas) se hará notar. Hace cuatro meses que los espectadores de este thriller rural asistieron atónitos al secuestro de la teniente Rivas. Lola, amante del carismático Santos, fue raptada ante los ojos del personaje más peligroso de Serramoura. Ahora Santos clama venganza. Su prioridad en este momento será dar con los secuestradores de Lola antes de que lo haga la Guardia Civil. Él se rige por su propia ley y ahora más que nunca cree tener motivos para aplicarla a su manera.

La noticia del secuestro no tardará en correr como la pólvora por los rincones de la villa. En el puesto de mando, el teniente Penedo ha aparcado su excedencia para coordinar el rescate de su compañera. Lo que todo el mundo se pregunta es: ¿quién podría estar interesado en llevarse a la teniente Rivas y por qué?

Pero ese no es el único frente abierto para Diego Bazán, Marga Neira y sus compañeros del puesto de mando de la Guardia Civil. Serramoura parece paralizada tras el secuestro. Todos los vecinos se sienten afectados de alguna manera por los acontecimientos. La vida personal de todos ellos y su futuro profesional está en juego una vez más.

Para empezar, Marga y Diego parecen haber perdido toda la complicidad que mantenían justo cuando más la necesitan. El motivo de su alejamiento podría tener nombre de mujer: Antía, la joven abogada con la que Bazán podría haber comenzado una relación.

Por su parte, Raquel se plantea abandonar el proyecto de Gloria, mientras que esta pretende que Pancho, ex de la hermana de Marga, trabaje para ella en exclusiva.

La inquietante actitud de Hugo

Hugo, hombre de confianza de Evaristo, piensa seriamente en abandonar la villa. El abogado esconde algo y su comportamiento resulta inquietante, en especial cuando se cruza en su camino la nueva pareja del sargento Diego Bazán.

Por su parte, la antigua terrateniente Teresa Soutelo parece estar pasando por su momento más bajo, arruinada, falta de salud y abandonada por todas esas personas que, en los momentos de riqueza, le hacían la corte.

El regreso de Serramoura congregará de nuevo en las redes sociales a los seguidores para comentar cada trama. Los espectadores pueden seguir la grabación de Serramoura y descubrir sus secretos en las siguientes redes sociales: www.facebook.com/serramoura.serie; www.twitter.com/serramoura_tvg; www.instagram.com/serramoura.serie y www.serramoura.com.

Monti Castiñeiras: «Eu tamén son un "serramourer" máis»

b. p. l.

O actor goza co cambio de rexistro do seu personaxe

Santos, o home máis implacable de Serramoura, sucumbiu ao amor e Monti Castiñeiras, o actor que o interpreta, goza co cambio de rexistro do seu personaxe. Agora que a súa amante foi secuestrada, a súa ira promete estremecer a vila máis convulsa da TVG.

-O namoramento de Santos foi unha sorpresa para os seguidores de «Serramoura». Incluso os malos teñen o seu corazón...

-O que sorprendeu do meu personaxe é que amosou unha faceta que non se lle vira antes, amosou as súas debilidades. Parecía un tipo moi duro ata que ocorreu o que ocorreu por culpa do amor e nada menos que cunha garda civil. A situación descolocouno a el e tamén aos seus veciños. Agora que ela foi secuestrada, Santos lévao moi mal e fará todo o posible por atopala. A temporada pasada rematou con moita tensión.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Serramoura»: ¿Quién mantiene secuestrada a la teniente Rivas?