Voz Audiovisual, distinguida por la Guardia Civil de Galicia

La productora recibió un premio que se concede a las entidades o personas que muestran una especial colaboración para difundir la actividad que realiza el instituto armado

.

redacción / la voz

Voz Audiovisual, la productora de la Corporación Voz de Galicia, fue distinguida ayer por la Guardia Civil con el premio Benemérito de honor, que se concede a las entidades o personas que han mostrado una especial colaboración para difundir la actividad que realiza el instituto armado.

Paula Fernández, directora de producción de Voz Audiovisual, fue la encargada de recibir la distinción de manos del general jefe de la Guardia Civil de Galicia, Ángel Alonso Miranda. Entre las numerosas colaboraciones de la productora con la Guardia Civil, el premio destaca de manera especial la producción del programa de seguridad vial Luz Verde, que fue emitido por Televisión de Galicia. Este programa estaba protagonizado por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Galicia, que dirige el teniente coronel Francisco Javier Molano.

Votación
3 votos
Comentarios

Voz Audiovisual, distinguida por la Guardia Civil de Galicia