La desintegración y la cordura de Elliot, claves de la tercera temporada de «Mr. Robot»

La serie ganó el año pasado el Globo de Oro a mejor serie dramática y el premio a mejor actor secundario para Christian Slater


redacción / la voz

Desintegración es la palabra que protagonizará la tercera temporada de Mr. Robot, ganadora el año pasado del Globo de Oro como mejor serie dramática, que hoy se estrena en Estados Unidos y mañana llegará a Movistar+. 

La nueva entrega de esta serie sobre un grupo de piratas informáticos que trata de derrotar a una corporación tecnológica, girará en torno a la idea de «desintegración», según dijo su creador, Sam Esmail.

La segunda temporada había finalizado con Tyrell (Martin Wallström) disparando a Elliot (Rami Malek) y despertando dudas sobre si aquel era solo otra proyección de su mente. Ahora la trama sitúa a Elliot enfrentándose a su cordura y tratando de deshacerse de Mr. Robot con el fin de tomar por fin las riendas de su vida personal.

En esta temporada se unen actores como Bobby Cannavale (Blue Jasmine, Boardwalk Empire) en el papel de Irving, extraño vendedor de coches usados; y Rizwan Manji (El lobo de Wall Street) como compañero de la agente del FBI Dominique DiPerro, interpretada por Grace Gummer. Además, BD Wong y su personaje Whiterose pasa a ser personaje regular como uno de los principales y más enigmáticos villanos de Mr. Robot. La serie ganó el año pasado el Globo de Oro a mejor serie dramática y el premio a mejor actor secundario para Christian Slater.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La desintegración y la cordura de Elliot, claves de la tercera temporada de «Mr. Robot»