El doctor Xurxo Prieto, estrella de la prensa rosa esta noche en «TAC»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Los rumores sobre una supuesta relación amorosa con la actriz Vera Dávila se propagan

09 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los paparazi se apostarán hoy a las puertas del hospital Francisco Balmis en el nuevo episodio de la serie TAC, que Televisión de Galicia emitirá a las 22.45 horas. Su título: ¿Que sei eu de corazóns? El doctor Xurxo Prieto, interpretado por Nacho Castaño, se ha convertido en el rostro más conocido del Francisco Balmis, aunque no será por méritos propios. Los rumores sobre una supuesta relación entre el cirujano y la actriz Vera Dávila (María Mera) corren como la pólvora. Un beso entre el galeno y la intérprete a las puertas del hospital bastará para hacer oficial la relación ante la prensa rosa, que busca la confirmación de la noticia.

Por su parte, Daniel Losada sigue haciendo de las suyas en el centro médico donde se desarrolla esta serie de Voz Audiovisual, de la Corporación Voz de Galicia. Su denodado empeño por descubrir quién es el asesino de Marcos le está pasando factura y su delicada salud empieza a resentirse cada día más, produciéndole incluso algunos desvanecimientos. Su cardiólogo y compañero, Xabi, le recomendará que deje de jugar a los detectives para poder cuidarse mejor, pero esa no parece ser una opción válida para el doctor Losada.

Precisamente Xabi es otro de los protagonistas del capítulo de esta semana de la serie TAC. Pareja de la doctora Muiños, su relación personal no tiene visos de estar pasando por su mejor momento. En especial, desde la llegada de Henrique al hospital Francisco Balmis. El acercamiento entre Eva y el nuevo cirujano es evidente. 

Pero Henrique parece tener asuntos más importantes de los que preocuparse en estos momentos. Y ahora mismo el más importante de todos ellos es la pequeña Natalia. La niña cada vez muestra una mayor dependencia afectiva del cirujano y este tendrá que buscar la forma de gestionar sus sentimientos hacia la pequeña de la mejor manera posible. Natalia necesita dos cosas importantes: salud y una familia que le pueda proporcionar amor y cuidados, pero el tiempo corre en su contra.

Basada en las historias y los personajes de la serie Urxencia cero, TAC toma como escenario el hospital Francisco Balmis, ya conocido por todos los espectadores de TVG, y se apodera de sus médicos y pacientes para contar una nueva historia. Las tramas de esta producción audiovisual están llenas de comedia, investigación, suspense y, sobre todo, mucho amor. De todo ello hablan sus seguidores en las redes sociales de esta ficción, donde los espectadores pueden estar al tanto de todos los secretos de TAC consultando los perfiles sociales de la serie: https://twitter.com/TAC_serie y https://www.facebook.com/TAC.serie/.