Netflix cancela la presentación de «Stranger Things» en el Festival de Sitges por la situación de Cataluña

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Los padres de Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, dos de los protagonistas de la serie, pidieron a la compañía suspender el acto por el potencial peligro que entrañaba

07 oct 2017 . Actualizado a las 20:17 h.

El clima de tensión que se está viviendo en Cataluña tras el 1-O ha llevado a Netflix a tomar la decisión de cancelar el acto de presentación de la segunda temporada de la serie Stranger Things que iba a realizar en Sitges durante el Festival de Cine Fantástico de la localidad.

El director del certamen, Ángel Sala, explicó en una entrevista en Catalunya Ràdio que los padres de Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, dos de los protagonistas de la serie, pidieron a la compañía suspender el acto por el potencial peligro que conllevaría para sus hijos. «Normalmente, trasladar a menores de edad desde Hollywood al festival es muy complicado y a veces más difícil que traer a Harrison Ford», explicó Sala.

De este modo, el Festival de Cine Fantástico de Sitges no podrá contar con uno de sus platos fuertes. Netflix ha expresado a través de un comunicado el agradecimiento a los fans por la expectación despertada y piden «comprensión por las molestias que estos cambios hayan podido ocasionar».