Toda la verdad sobre la muerte de Jack en el lacrimógeno regreso de «This is Us»

El estreno de la segunda temporada en Estados Unidos elevó el récord a 12,6 millones de espectadores


redacción / la voz

Las sonrisas y lágrimas de la gente corriente regresan con la segunda temporada de This is Us, una de las diez mejores series de la pasada temporada según el American Film Institute. A sus nueve nominaciones a los Emmy y tres a los Globos de Oro la serie añade el respaldo masivo del público, que la coronó en su primera temporada. El estreno de la segunda etapa en Estados Unidos elevó el récord a 12,6 millones de espectadores. 

Mañana (22.10 horas) los nuevos episodios llegarán a España a través de Fox Life con la garantía de hacer más necesario que nunca tener un paquete de pañuelos al lado. Su narración de la historia de la familia Pearson en dos tiempos, la infancia de tres hijos nacidos el mismo día y la época actual, convirtió en uno de los mayores misterios de la serie la verdad sobre la muerte del padre, Jack, interpretado por Milo Ventimiglia. Los nuevos episodios desvelan este secreto en una trama que promete ser de las que humedecen los ojos de sus seguidores.

El actor aseguró a The Hollywood Reporter que intentó convencer a la gente de que la muerte del personaje no era lo más importante. «Solía decir a la gente que no se preocupara por cómo murió, sino que se centrara en cómo vivió», explicó, pero sus intentos fueron en vano. 

This Is Us seguirá ahondando en la relación de Jack y Rebecca y sus desavenencias mientras la historia avanza hacia el futuro y hace sorprendentes revelaciones del pasado. 

Los nuevos capítulos contarán con el cameo de Sylvester Stallone, que se interpretará a sí mismo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Toda la verdad sobre la muerte de Jack en el lacrimógeno regreso de «This is Us»