El doctor Xurxo Prieto «salva» la vida de un personaje de ficción en «TAC»

Su incursión accidental en un rodaje se convierte en un fenómeno en Internet


Redacción / La Voz

Televisión de Galicia emitirá este lunes un nuevo capítulo de la serie TAC (22.05 horas), producción de Voz Audiovisual, de la Corporación Voz de Galicia. El doctor Losada sigue empeñado e descubrir al asesino de Marcos, el gerente del Francisco Balmis. Mientras tanto, el amor llega de nuevo al hospital más popular del canal autonómico.

Daniel sigue empeñado en la implicación de Lois en la muerte de Marcos, por lo que se ha propuesto investigarlo a fondo. Y pronto sus pesquisas darán fruto. Gracias a la curiosidad del doctor Losada, esta semana sabremos algo más de la vida amorosa del joven cirujano, el seductor oficial del Francisco Balmis.

Por su parte Lois y Ánxela ha decidido compartir con Vitu y Sara la gran noticia de su embarazo. Ambos se alegrarán enormemente y les animarán a fortalecer y formalizar su relación. También Sara está de enhorabuena, pues parece haber surgido algo ente ella y Gabriel. Sin embargo las hermanas Souto comparten una preocupación que no les permite disfrutar plenamente de este dulce momento: ambas podrían haber heredado la enfermedad de su padre: ELA.

Ajeno a estas historias, el doctor Xurxo Prieto se convertirá esta semana en todo un fenómeno de YouTube, al interrumpir por accidente un rodaje de la famosa actriz Vera Dávila. Con la única intención de salvar la vida a una supuesta joven herida, Xurxo confundirá ficción y realidad, para protagonizar una de las escenas más reproducidas de la Red.

El papel de cirujana

Pero su calvario no ha hecho más que empezar. Pronto, Vera aparecerá en el Francisco Balmis con una petición: que la prepare para su próximo papel de cirujana.

Mucho más joven es la protagonista de la historia que ocupará la mente y el corazón de Enrique y Xabi: se trata de Natalia, una niña de 12 años. Natalia no tiene familia y su corta vida la ha pasado de orfanato en orfanato. Una vida que además corre peligro. Los médicos no se ponen de acuerdo sobre cuál es la mejor opción para ella: seguir con su medicación o someterla a u trasplante. Un comité tendrá que tomar la decisión.

Basada en la serie Urxencia cero, TAC toma como escenario el hospital Francisco Balmis y se apodera de sus médicos y pacientes para contar una nueva historia. Las tramas de esta ficción están llenas de comedia, investigación, suspense y, sobre todo, mucho amor.

Para estar al tanto de todos los secretos TAC, los espectadores pueden consultar los perfiles sociales de la serie en Twitter y en Facebook.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El doctor Xurxo Prieto «salva» la vida de un personaje de ficción en «TAC»