Tensión entre Bibiana Fernández y sus compañeros de «MasterChef Celebrity»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Su labor como capitana en una de las pruebas por equipos no acabó bien

27 sep 2017 . Actualizado a las 13:37 h.

MasterChef Celebrity arrasó ayer en audiencia, con un 24,4% de cuota de pantalla y 2.841.000 espectadores, en una gala que dejó un nuevo expulsado, Carlos Baute, y una bronca entre Bibiana Fernández y sus compañeros en la prueba de los equipos. Le tocó ser capitana y las cosas no le fueron precisamente bien. Acabó desatando la ira de sus «subordinados».

Bibiana Fernández, al frente del equipo rojo, acabó discutiendo con Pepón Nieto, Anabel Alonso y, especialmente, con Marina San José (la hija de Ana Belén y Víctor Manuel). 

Con Marina chocó en la elaboración del postre, unas rosquillas tontas y listas. A la joven no le sentó nada bien que Bibiana le pidiese que arreglara las rosquillas, que estaban algo crudas, dándoles un «horneadito». «Pero, cariño, ponte tú y no te pongas a comer», le espetó la hija de los cantantes.

De hecho al final fue Pepón Nieto quien acabó tomando las riendas del equipo dado el descontrol que había.  «Como animadora es espectacular, pero no nos capitanea en absoluto», confesó Anabel Alonso durante la prueba. 

Hasta los jueces criticaron la «desgana» de Bibiana Fernández en su labor como capitana.  «Bibiana no has estado al altura. Pepón, si no es por ti, los platos de tu equipo no salen» comentó Jordi Cruz al final de la prueba por equipos de MasterChef Celebrity

También la presentadora, Eva González, le dio un recadito a Bibiana Fernández sonbre la prueba por equipos de ayer en MasterChef Celebrity. «Tu trabajo ha dejado mucho que desear. Parecía que estabas más interesada en comer que en sacar los platos adelante», le dijo. 

En Twitter tampoco faltaron las bromas sobre las forma en que Bibiana Fernández había dirigido al equipo. 

 Además del choque de Bibiana Fernández con otros concursantes la gala de ayer nos dejó la segunda expulsión de la presente edición del «talent-show» culinario: Carlos Baute.