Kim Jong-un busca una mujer que sea la «bomba» en «Land Rober»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

TVG

Xosé A. Touriñán se pone en la piel del líder norcoreano en la sección «Primeiras citas». El programa de la TVG es líder en Galicia con un 24,4 % de cuota de pantalla

22 sep 2017 . Actualizado a las 14:14 h.

Xosé A. Touriñán se puso anoche en la piel de Kim Jong-Un en la popular sección «Primeiras citas» de Land Rober Tunai Show. En una desternillante parodia del First Dates de Carlos Sobera, el humorista dio vida a un líder norcoreano «moi explosivo e romántico» que buscaba una mujer que fuese la «bomba». Y ante él, en la mesa, se sentó Jessica. 

¿Floreció el amor entre ambos?. Es difícil pero no imposible. Así fue la cita. 

Este émulo de Kim Jong-Un llegó acompañado de «dos oficiales» de su Ejército. «Os traio para divertirme cando non teño nada que facer. ¿Queres que lles plante lume? ¿Queres montar a cabaliño deles?», le preguntó a Roberto Vilar que acabó dándose una vuelta por el plató «a caballito» de uno de ellos. 

Las redes sociales acogieron con aplausos la parodia de Touriñán.

TVG

El programa de la TVG fue con su segundo programa de la temporada líder de audiencia en Galicia, con un 24,4 % de cuota de pantalla. 

La semana pasada logró, incluso, un arranque mejor. El invitado de ese jueves fue el actor gallego Luís Tosar, con el que Land Rober firmó un 27,4 % de cuota de pantalla.