«Juego de tronos» 7x07: el punto final de la penúltima temporada

La HBO emite en la madrugada del domingo al lunes «El dragón y el lobo», que probablemente volverá a romper el récord de audiencia de la plataforma


Redacción / La Voz

Es el penúltimo adiós de Juego de tronos. Porque esta madrugada se emitirá el capítulo que cierra la séptima temporada de la serie de HBO. El episodio, titulado El dragón y el lobo, probablemente volverá a romper el récord de audiencia de la plataforma estadounidense de contenidos.

Ante la lenta marcha de las novelas de George R.R. Martin y todavía con los spin-off de Juego de tronos por concretarse, los millones de fans que tiene esta serie se quedarán huérfanos durante un tiempo indeterminado, ya que no se ha fijado la fecha de estreno para la esperada temporada final.

«Juego de Tronos» 7x07: Lo que esperamos del final de la séptima temporada

P. Vilasoa
«Juego de Tronos» 7x07: Promo del capítulo final

El capítulo que cierra la ficción hasta dentro de un año será el más largo hasta ahora. Esto es lo que nos gustaría que pasara para poner el broche final perfecto

Juego de Tronos se acaba otro año más. Pero, al menos, lo hace con una entrega mucho más larga de lo habitual, un largometraje que pondrá fin a su séptima temporada y dejará a sus fans huérfanos de su serie favorita hasta más de un año después (la octava no se estrenará hasta finales del 2018 o principios del 2019).

El tráiler del episodio final, titulado The Dragon and the Wolf, da alguna pista de por dónde irá el asunto, pero la serie es imprevisible, así que vamos a explicar qué es lo que nos gustaría que pasara y lo que nos esperamos de la conclusión.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Juego de tronos» 7x07: el punto final de la penúltima temporada