El actor gallego Miguel de Lira graba el «thriller» de Antena 3 «Matadero»

La serie constará de diez episodios con final cerrado desarrollados en localizaciones de Madrid y Castilla y León


madrid / efe

El suspense y el humor negro conforman la atmósfera de Matadero, la nueva serie original de Atresmedia que arrancó su rodaje esta semana. La ficción será un thriller que constará de diez episodios con final cerrado desarrollados en localizaciones de Madrid y Castilla y León. 

La trama se desarrolla en un tranquilo municipio de Castilla y León donde Francisco, un empresario dedicado al procesado de carne, regenta un matadero que importa cerdos de baja calidad desde Portugal junto a su cuñado Alfonso y es chantajeado por este para que no revele un importante secreto que podría arruinar su matrimonio.

Matadero, una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, está dirigida por Jordi Frades, Joan Noguera y Salvador García, con guion de Daniel Martín Sáez de Parayuelo, Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo. 

El reparto de la ficción está conformado por Pepe Viyuela, Lucía Quintana, Carmen Ruiz, Tito Valverde y Ginés García Millán. Entre ellos está el actor gallego Miguel de Lira, así como Antonio Garrido y Filipe Duarte, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El actor gallego Miguel de Lira graba el «thriller» de Antena 3 «Matadero»