¿Por qué superviviente se sintió atraída Lara Álvarez?

Jorge Javier Vázquez mantuvo una conversación con ella en el «Deluxe»

.

Lara Álvarez lleva ya tres años acompañando a los supervivientes en Honduras. Con la final de la última edición de Supervivientes recién celebrada, el presentador Jorge Javier Vázquez ha mantenido una conversación con ella y la periodista ha confesado por qué concursante se había sentido «atraída» físicamente. Entre risas, le contó que el pasado año se alegró «mucho la vista con Mario D'Amico».

Mario D'Amico es un actor y  modelo italiano que participó en la pasada edición de Supervivientes

I see you 👀 🔥 #paz #energy #goodvibes

A post shared by MARIO D'AMICO (@damico_mario) on

🌊 I N M Y E L E M E N T 🌊 #paz #energy #goodvibes

A post shared by MARIO D'AMICO (@damico_mario) on

Además, Jorge Javier Vázquez también le preguntó a Lara Álvarez si alguno de los supervivientes había intentado ligar con ella, a lo que respondió con un rotundo «en serio, no, nunca he tenido ninguna propuesta seria de algún concursante del reality».

En este abrazo quise transmitirte muchas cosas @jorgejaviervazquez ❤️ la ilusión, la entrega, el agradecimiento, la emoción de una noche mágica como la que vivimos ayer, después de más de 90 días de aventura... Gracias @sandrabarneda tus saludos y besos virtuales daban vida😘 Y en este abrazo, estáis presentes vosotros, los espectadores, que habéis vivido este concurso tan intensamente, acompañándonos en cada gala, en cada paso que han dado nuestros concursantes. Gracias por hacer de esta edición algo EXCEPCIONAL e INOLVIDABLE. Gracias equipo, a vosotros no hace falta que os diga el orgullo que supone vivir estas emociones a vuestro lado. Y mis chicos, mis supervivientes ❣sois unos valientes y todos sois ganadores al haber disfrutado de esta experiencia única❣ ENHORABUENA!!!! @lasmellis @alejandrocaracuel @_lmflores @albacarrillooficial @joseluisv2017 @paolacarusoreal @kikookiko @glo.ka @eliad_cohen @janetcapdevila @edmundo_arrocet @ivangoonzalez_ @juanmiguelsv @leticiasabaterprincesa @luciarpj

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Votación
7 votos

¿Por qué superviviente se sintió atraída Lara Álvarez?