Tremendo enfado de Alba Carrillo tras la prueba de recompensa en «Supervivientes»

El «reality» encara su recta final entre dudas de los concursantes sobre los supuestos mareos de Laura Matamoros, que ya es finalista


Redacción

La última prueba de recompensa ha generado la última, por ahora, polémica en Supervivientes con un tremendo enfado de Alba Carrillo por los supuestos empujones, trampas  y juego sucio de alguno de los concursantes, en concreto de José Luis, con el que se mostró indignada

Mientras veía como José LuisLaura Matamoros e Iván se comían su recompensa, la ex de Feliciano López no se ha quedado callada:  «No me gustan las injusticias, no me gusta el jugar sucio. Hay que ganar si pisar a los demás. Por eso yo a veces me quedo la última, que tanto dicen. Hay que hacer juego limpio, siempre. Hay gente que lleva trampeando todo el concurso ahora, a últimas, no van a ser diferentes».

«José Luis ha ido a saco», añadió Alba Carrillo acusando directamente al cocinero de juego sucio durante la prueba de recompensa.

 Alejandro, que forma parte del grupo de Iván y José Luis en Supervivientes, también se ha sumado a las críticas de Alba Carrillo en esta ocasión.  

En Twitter muchos se reían de la queja de Alba Carrillo, reproduciendo en vídeo el momento de alguno de los supuestos empujones que sufrió durante la prueba. 

Laura Matamoros ya es finalista de Supervivientes pero está en el punto de mira de otros concursantes, sobre todo de Iván, que dudan de sus mareos. «Lo que quiere es no hacer nada», dice «el pollito» sobre su compañera.

La hija de Kiko Matamoros recibió atención médica pero el extronista no se cree que esté mal y desconfía. «Tiene que formar el espectáculo, cada vez que no quiere hacer nada, un mareo», le contó Iván a José Luis. 

La madre de Alba Carrillo, expulsada por la organización de «Supervivientes»

La Voz

Había vuelto como «fantasma del pasado» y abandona de nuevo el concurso en medio de la polémica tras una fuerte discusión con Kiko

Lucía Pariente abandona Supervivientes tras haber sido expulsada del concurso por la organización tras una agria y tensa discusión, llena de insultos, con Kiko. La madre de Alba Carrillo había vuelto a Honduras como «fastama del pasado» y ahora deja el «reality» por segunda vez y por la puerta de atrás.

Lucía Pariente y Kiko iniciaron su convivencia en la «casita del árbol» hace menos de una semana. Al principio se llevaron muy bien pero luego llegaron los problemas. Hasta la discusión final que fue subiendo de tono hasta acabar en los insultos por parte de  la madre de Alba Carrillo: «¡Ya está bien! El imbécil este... ¡Niñato de mierda!. Te lo digo todo en pequeñito... porque no das ni la talla para ser una persona de mierda....».

Seguir leyendo

Votación
7 votos
Comentarios

Tremendo enfado de Alba Carrillo tras la prueba de recompensa en «Supervivientes»