Risto Mejide echa del plató a un invitado: «Lo siento pero yo con 'jetas' ni media»

Monumental cabreo del presentador de «All you need is love... o no»


Redacción

Risto Mejide se cogió ayer un monumental cabreo con uno de los invitados a su programa, All you need is love... o no, y, sin medias tintas, lo acabó echando del plató:  «Lo siento pero yo con 'jetas' ni media».

Todo ocurrió en la sección en la que personas anónimas acuden al programa para recuperar un antiguo amor o para declararse a uno nuevo. En el plató se presentó José Luis, de 23 años, con la intención de volver con su exnovia después de dos años separados y tras cuatro de relación. Pero los comentarios del joven acabaron enfadando, y mucho, a Risto Mejide.

 «Lo gracioso es que cuando le estaba prometiendo que iba a volver con ella me enrollé con otra», contó José Luis entre risas.  Un comentario que fue recibido con risas entre el público presente en el plató pero que no hizo ninguna gracia a Risto Mejide: «O te lo tomas en serio, o te vas a tu casa».

El enfado de Risto Mejide con un invitado

«Me pareces un poco jeta, te lo tengo que decir. No estoy aquí para juzgarte. No es el objetivo del programa. Estoy aquí para intentar ayudarte pero lo tengo muy difícil» le dijo Risto. «Ya te veo, si con esa cara me lo dices todo», le contestó José Luis entre risas, denuvo. «Es la cara que pongo cuando veo un jeta», le paró Risto, muy enfadado con la actitud del joven.

«Ella había venido aquí pero no te merece», le espetó Mejide antes de levantarse de la mesa y dar por concluida la «operación ayuda» al joven José Luis. 

Votación
31 votos
Comentarios

Risto Mejide echa del plató a un invitado: «Lo siento pero yo con 'jetas' ni media»