En la entrevista, que tuvo un éxito innegable, el cantante habló de que lo que más le importaba de la vida era el «tiempo». Además, Roberto Vilar propuso un juego en el que iban apareciendo progresivamente palabras y él tenía que explicar qué era lo que estas le evocaban. Enrique, coristas, Papuchi o Vargas Llosa fueron algunas de las que se fueron mostrando.
La aparición estelar de la madre de Vilar, junto con la declaración de Iglesias en la que afirmó que prefería Land Rober antes que En tu casa o en la mía, de Bertín Osborne, fueron algunas de las claves del éxito, en lo que a contenido se refiere, del programa.
inma eiroá
Dolores Fernández Sánchez, Lola, como ela mesma se presenta, foi a outra gran estrela do último programa Land Rober, da TVG. E foino, non por ser a nai de Roberto Vilar, o presentador, senón pola espontaneidade e por esa maneira de ser que conquistou ó público e mesmo ó invitado ao programa, Julio Iglesias. O seu fillo contábanos onte que «ela é a auténtica estrela».
-Bos días Lola ¿Onde vive vostede?
-Se chama desde Viveiro estamos cerquiña; eu estou en Portocelo, en Xove. (...)
-Vaia exitazo o do seu fillo, traer a Julio Iglesias
Seguir leyendo
Pepe Navarro habla de su relación con Ivonne Reyes
Tener un televisor en los noventa, encenderlo en Telecinco o Antena 3 y no conocer a Pepe Navarro es algo que, en un principio, llama la atención. Han pasado muchos años desde sus apariciones en el medio y el periodista jamás había soltado palabra con respecto a la polémica alrededor del hijo de Ivonne Reyes. Es en el programa En tu casa o en la mía, con Bertín Osborne, donde decide sincerarse: «Ivonne me pone una demanda y yo me niego a someterme a la prueba» y consecuentemente, dice: «No hacerme la prueba de paternidad fue un grave error». Explicó que tuvo una relación esporádica con Ivonne Reyes pero que «no coincidió con el tiempo en que se quedó embarazada».
Aún así, el debate no se centró simplemente en el hijo de Ivonne Reyes, sino que, además, la duda surge con respecto a ¿por qué Pepe Navarro cuenta la verdad, tantos años después, en un programa de televisión? ¿Exigencias de Mediaset?
La polémica de los tratos de favor en «Masterchef»
La prueba eliminatoria final fue el escenario en el que saltaron todas las chispas de la polémica. Cuatro aspirantes debían copiar la receta de cuatro pasteles diferentes. La catalana Miri, de 23 años, pidió al jurado más ingredientes. Estos accedieron a su propuesta y consecuentemente, concursantes que ya se habían salvado mostraron su descontento.
Cuando llegó el momento de valorar los platos, se pudieron ver numerosos cuchicheos entre el resto de concursantes e incluso dos de ellos se negaron a aplaudir el éxito de la joven. Ante esto, Jordi Cruz afirmó que «a Miri no se le ha dado más oportunidades que a otros. Ha pedido más ingredientes y se los hemos dado porque no había límite».
El cambio de cadena del sofá de Risto Mejide
Josef Ajram reconoció, en el programa Chester in love de Risto Mejide, que ganó dinero gracias a una compra-venta de acciones durante el atentado terrorista del 11S en Estados Unidos. Risto Mejide le llamó cínico y criticó que hubiera hecho negocio ese día, algo que negó Josef Ajram. Además, se pudo observar un gran revuelo en Twitter. «Yo no hice negocio de un atentado terrorista. Aproveché una coyuntura con unos instrumentos legalmente permitidos pero evidentemente hubiera deseado perder esos 2.000 euros», explicó. «Es nuestro trabajo», destacó Ajram.
Otro de los momentos televisivos de más controversia fue el de Mercedes Milá en Chester in Love, cuando el experto en bioquímica José Miguel Mulet intentó desmontar el discurso sobre alimentación y salud que desde hace un par de años la presentadora pregona alegremente de plató en plató. Irritada por las explicaciones del experto, quien además aludió a la responsabilidad de los comunicadores a la hora de tratar temas científicos, la periodista no encontró más premisa que meterse con el aspecto físico del invitado: «Lo primero que te digo es que te leas el libro y que adelgaces, porque estás gordo».
El robo de 100.000 euros a un concursante de «Ahora caigo»
El concurso de Antena 3 Ahora caigo, famoso por ser el espacio en el que los concursantes eliminados son tirados por una trampilla situada en el suelo, se convirtió en el escenario de una de las mayores polémicas televisivas del canal. Ocurrió en el programa del doce de enero, que reunió a los 15 vencedores para celebrar el quinto aniversario en antena.
Uno de ellos, Jesús, se quedó a una única pregunta de llevarse los 100.000 euros del bote por un error que, según muchos, no existió. El concursante debía contestar a la pregunta «¿Qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia a tirarse pedos?». El tiempo se consumía pero, en el último segundo, el participante consiguió dar con la respuesta: se trataba de la actriz Whoopi Goldberg. Instantáneamente, el presentador, Arturo Valls, gritó «¡sí!». Sin embargo, pocos segundos después, Valls se llevó las manos a la cara mientras su gesto indicaba que algo no iba bien. «¡Un momento, un momento!», interrumpió Valls.
«Das por hecho que ha entrado en tiempo. El cronómetro está en cero. Además, Valls alegó «como habéis oído, has dicho antes el apellido, lo has dicho bien, 'Goldberg', pero, sin embargo, aquí hemos oído 'Volder'. Con lo cual, la respuesta es incorrecta», sentenció el presentador. Algunos criticaron que el concurso «no quería» entregar el bote y otros acusaron directamente al programa de «tongo».