Desalojan un cásting de «Gran Hermano» tras varios altercados

La Voz

TELEVISIÓN

Este viernes, la organización del «reality» reclutará futuros concursantes en Santiago

06 jul 2017 . Actualizado a las 11:32 h.

Revolución la que se vivió este martes en Valencia durante las pruebas de acceso. Varias unidades de la Policía Nacional no solo se vieron obligadas a intervenir, también a desalojar los alrededores del hotel Abba Acteón, donde cientos de personas esperaban para hacer el cásting de la nueva edición de Gran Hermano. Algunos llevaban más de siete horas allí. Hay quien incluso nuevo. Y entonces empezaron los conflictos en la cola. Los más pacientes perdieron los nervios cuando los más espabilados tiraron de su cara dura para avanzar puestos y usurpar posiciones. 

Pero el cabreo generalizado llegó luego, cuando la organización decidió dar por concluidas las pruebas tras ver solamente a 350 aspirantes. Suficientes para Gran Hermano, insuficientes para los que llevaban todo el día a la espera. Los descalificativos no se hicieron esperar. Y los nervios, los gritos y la agitación acabaron en intervención policial.

Este viernes, Gran Hermano reclutará futuros concursantes en Santiago de Compostela. Las pruebas serán en el Hotel NH Collection, en la Avenida do Burgo das Nacións, a partir de las 10 horas.