Voz Audiovisual celebra un «casting» para seleccionar figurantes para su nueva serie

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Rober Amado

El nuevo proyecto televisisvo llegará a TVG, en horario nocturno de máxima audiencia, el próximo otoño

01 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Voz Audiovisual, productora de grandes éxitos de audiencia de Televisión de Galicia, como Serramoura, Padre Casares y Matalobos, entre otras, anuncia el estreno de su nueva serie para el próximo otoño y convoca un casting de figurantes con todo tipo de perfiles, con o sin experiencia ante las cámaras. El único requisito imprescindible es ser mayor de edad. 

Las pruebas de selección se celebrarán el próximo martes, en Mugardos. Los responsables de la productora han precisado que se buscan especialmente personas que puedan encajar en los siguientes perfiles: mujeres y hombres mayores de 16 años, mariñeiros y mariñeiras, mariscadores y mariscadoras, redeiros y redeiras, pescadores y pescadoras, así como hombres y mujeres de piel curtida.

El trabajo será remunerado y con alta en la seguridad social. Para participar en la grabación es importante que las personas participantes tengan disponibilidad horaria.

La grabación de la serie tendrá lugar solo en días laborables y en la zona de Mugardos.

Los interesados en participar deben acudir el martes en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, al Centro de Formación Francisco Vizoso, Franza, en la Avenida de Francisco Vizoso, número 42, de Mugardos (código postal 15626), A Coruña.

Aquellos personas interesadas que no puedan asistir a las pruebas pueden enviar sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, dirección, número de teléfono y número de la seguridad social), junto con dos fotografías recientes a la dirección de correo: ana.fontan@vozaudiovisual.com. En caso de tener experiencia en el sector audiovisual, deben especificar cuál es.

La productora, creadora de títulos de referencia como Mareas vivas, Serramoura, Padre Casares o Matalobos, iniciará este mes la grabación de su nueva serie, que llegará a TVG, en horario nocturno de máxima audiencia, el próximo otoño.