Las lágrimas de Edmundo, una proposición de matrimonio, un abandono y otra pelea en «Supervivientes»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Telecinco

En la gala de anoche los espectadores vieron el primer «sí quiero» de la historia del concurso

26 jun 2017 . Actualizado a las 10:35 h.

En la gala de ayer de Supervivientes: Conexión Honduras hubo de todo, o casi. Edmundo Arrocet contó su reacción tras ser informado del ictus que sufrió su pareja, María Teresa Campos, y los espectadores vieron el primer «sí quiero» de la historia del concurso, un abandono y una nueva pelea con Alba Carrillo de protagonista.

En Supervivientes triunfó el amor y Gloria Camila contestó «sí» a la proposición de matrimonio que le hizo Kiko, que se lanzó tras dos años de relación y después de protagonizar momentos antes en la isla una fuerte pelea por celos de Oriana. «La otra noche tuve un sueño y ¿sabes lo que soñé?. Soñé que te veía vestida de blanco y cogida del brazo de tu padre y ese sueño, no sé si se puede hacer realidad… Así que, permíteme aquí, ahora, por favor, ¿Quieres casarte conmigo?», le dijo arrodillado ante ella. Y la respuesta fue afirmativa.

Gloria Camila le preguntó si iba en serio y Kiko le dijo que sí y le puso un anillo «casero» que le había estado preparando durante bastante tiempo. 

Aquí puedes ver el vídeo del momento.

El amor también estuvo muy presente en el plató de Supervivientes, donde Edmundo Arrocet habló de sus sentimientos al enterarse del ictus que había sufrido su pareja, María Teresa Campos, mientras él estaba en Honduras. Muy emocionado y sin casi poder contener las lágrimas, contó que tras su regreso la presentadora le dejó descansar antes de darle la noticia. «Ella es tan noble que me dejó dormir y cuando me lo dijo yo me quería morir», ha dicho Edmundo Arrocet. Explicó que si hubiese conocido la noticia durante su participación en el concurso se hubiese vuelto a España.

El concurso vivió ayer otro abandono. En Supervivientes 2014 Oriana aguantó cuatro días en el concurso y esta vez ha estado incluso menos porque ya ha dicho adiós al «reality» al que volvió como fantasma del pasado. Estaba en la casa del árbol junto a Kiko. La tronista de Mujeres y hombres y viceversa tiene un problema con la naturaleza, los animalitos y los bichitos.

«No puedo de verdad, con la fobia que le tengo a los bichos...», confesaba la venezolana viéndose incapaz de aguantar en Honduras.  Kiko le sugería que se lo tomase «con calma», pero ella insistía en que no quería estar allí «ni un minuto más».

 «Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza», explicaba entre lágrimas Oriana.

Y como no hay gala de Supervivientes sin pelea, ayer también hubo una. Alba Carrillo reprochó a Alejandro que le hubiese nominado de forma directa tras haber ganado la prueba de líder. «Eres un falso, ¡niñato!, nos has traicionado a todos, traicionero...» le espetó la modelo, muy alterada, al actor marbellí.  

Aquí puedes ver la pelea en vídeo