«Land Rober» arrasa en audiencia con su entrevista a Julio Iglesias

La Voz

TELEVISIÓN

El espacio logró anoche un 33,8 % de cuota de pantalla en Galicia, su máximo histórico

23 jun 2017 . Actualizado a las 23:08 h.

Poco después de que Land Rober echase el cierre a la temporada con la esperada entrevista a Julio Iglesias, realizada hace días con la ría de Vigo al fondo y emitida anoche en la TVG, su carismático presentador, Roberto Vilar, no escondía su gratitud a todos los que hicieron posible el programa. 

Y todo ello, sin saber, que la ansiada entrevista, por la que Roberto Vilar tuvo que esperar siete años, había logrado para el programa su récord histórico de audiencia, un dato, por otra parte, esperado. Ni Feijoo pudo con la participación estelar del cantante gallego más internacional. La entrevista que Land Rober le había realizado el pasado mes de septiembre al presidente de la Xunta, hasta ayer la más seguida del espacio, había logrado reunir ante la pantalla en Galicia a unos 267.000 espectadores, con un 27 % de cuota de pantalla.

La entrevista de anoche a Julio Iglesias superó con creces esos registros al lograr juntar ante el televisor a 331.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 33,8 %, siendo el programa más visto del día en Galicia. Como subraya en propio Roberto Vilar en su Twitter, 650.000 gallegos siguieron en algún momento de la noche el Land Rober.