El nuevo tráiler de «Juego de tronos» apela a unir fuerzas

«Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive...», afirma Sansa Stark en los nuevos fotogramas

El nuevo tráiler de «Juego de Tronos»

redacción / la voz

En el primer día del verano, HBO proclamó ayer: el invierno está aquí. Lo hizo con la publicación del segundo tráiler de la séptima temporada de Juego de tronos, en la que «la unión» de fuerzas será fundamental para vencer «en la gran guerra». «Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive...», afirma Sansa Stark en los nuevos fotogramas.

La serie se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y España em la madrugada del 16 al 17 de julio y cada uno de los tráilers y avances ya publicado han tenido miles de reproducciones en YouTube. La nueva entrega, que ofrecerá Movistar Series Xtra en versión original subtitulada y la plataforma HBO, consta de siete episodios y supone «el principio del final», en el que Cersei tendrá enemigos en todas las direcciones «de la tierra conocida».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El nuevo tráiler de «Juego de tronos» apela a unir fuerzas