El desnudo integral de Mercedes Milá en pleno Ártico en «Planeta Calleja»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Cuatro

La presentadora habló además de la crisis que vivió durante el último año que presentó «Gran Hermano»: «Hubo un momento que pensé que prefería morirme a seguir así»

19 jun 2017 . Actualizado a las 12:05 h.

Mercedes Milá se desnudó ayer en todos los sentidos, física y emocionalmente, en Planeta Calleja

La presentadora lo dio todo en el Ártico. A -20º y a solo 1.000 kilómetros del Polo Norte, una valiente Mercedes Milá se metió con solo un bañador en las gélidas aguas del Ártico, a cero grados. «Esta mujer es increíble, ha dicho que se mete y se mete», decía Jesús Calleja. «¡Ven ya! ¡Tira para aquí!. ¡Corre!. Se ha metido de verdad, está como una castaña, se ha metido lejos. ¡Ven aquí Mercedes, que me estás acojonando!» le apremiaba durante el baño el presentador viendo que la Milá se alejaba de la orilla y se sumergía completamente en el agua. 

Al terminar, haciendo gala de su falta de complejos y de pudor, Mercedes Milá se despojó del bañador en presencia de Jesús Calleja -que no podía aguantar la risa- y del resto del equipo de colaboradores del programa. En las imágenes de Cuatro ciertas partes fueron «convenientemente» pixeladas.  Esto es lo que se vio.

Además de físicamente, Mercedes Milá se desnudó emocionalmente y habló de la crisis que sufrió durante el último año que presentó Gran Hermano. Confesó que tuvo una depresión. «Hubo un momento que pensé que prefería morirme a seguir así», contó. 

«Entendí el hecho en sí de los que deciden quitarse la vida porque el sufrimiento es tal que dices: 'no lo aguanto ni un minuto más'. Por eso decidí no hacer más Gran Hermano», confesó Mercedes Milá a Jesús Calleja. 

«Lloraba todos los días. No me quería levantar de la cama. Ni yo misma me reconocía», recordó. Dijo que llegaba al plató de GH16 de «milagro, real».

La presentadora recordó que cuando llegaba a casa después de todo el esfuerzo realizado en el directo de Gran Hermano «era como si pagara una factura altísima, miedo, yo esto no lo se hacer, la semana próxima no podré... es como si te hubiera quedado sin batería».