Bigote Arrocet, expulsado de un «Supervivientes» que vive su gala más extrema

Jose Luis, salvado por la audiencia, tuvo que ser hospitalizado por un cólico tras un duro enfrentamiento con Laura Matamoros


Redacción

Cuando parecía que Supervivientes ya no podía sorprender a su audiencia, Grotesca y esperpéntica gala de Supervivientes con una dura pelea, un cólico nefrítico en directo, un nominado con una vía intravenosa puesta y un nuevo expulsado. La palapa del «reality» vivió ayer lo nunca visto y hasta Jorge Javier Vázquez bromeó sobre el hecho de que era la primera vez que hablaba en directo con un concursante con la vía intravenosa puesta.

Por orden cronológico, los televidentes se convirtieron primero en los espectadores de una dura pelea entre Laura Matamoros y José Luis. La hija de Kiko Matamoros aseguró que dentro de Supervivientes solo podía contar con Alejandro, «la única persona pura de verdad de corazón», porque en el «reality» hay «mucho perro viejo».

Tras los halagos a Alejandro Laura Matamoros cargó contra Iván y especialmente contra José Luis. Lo llamó «sinvergüenza», «inculto» o cínico, porque le acusó de hablar e «insultar por detrás». «Te falta educación», le espetó. 

Bronca en directo y después cólico en directo. Tras la pelea con Laura Matamoros, José Luis comenzó a sentirse mal mientras estaban en la palapa y el equipo médico tuvo que atenderlo de urgencia allí mismo durante la gala mientras Lara intentaba tranquilizar a su mujer que desde el plató de Telecinco seguía lo que ocurría en Honduras con gran preocupación. 

«José Luis está consciente, el diagnóstico no es preocupante... tranquilidad» le decía Lara Álvarez a Inma, a la que no le tranquilizaron nada las explicaciones. Al parecer José Luis estaba sufriendo un doloroso cólico nefrítico

Al final José Luis reapareció en pantalla con una vía intravenosa puesta, con cara de dolor y al borde del desmayo.

De esta forma se enfrentó al veredicto de la audiencia que decidió que fuese Kiko el que tenía que abandonar la supervivencia. El novio de Gloria Camila tuvo entonces que trasladarse al Palafito para conocer quién era el expulsado definitivo: si él o Edmundo Arrocet

Y el televoto decidió que fuese el novio de María Teresa Campos el elegido para abandonar Honduras y regresar definitivamente a España. 

Votación
6 votos
Comentarios

Bigote Arrocet, expulsado de un «Supervivientes» que vive su gala más extrema