«Cuéntame» cierra temporada con la emoción a flor de piel

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

RTVE

Antonio Alcántara se encuentra hundido tras la muerte repentina de su hermano Miguel

25 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los Alcántara arrancan hoy su nueva vida después de Miguel, que la semana pasada heló el corazón de los tres millones de seguidores que vieron morir de forma repentina al carismático personaje de Juan Echanove. Su hermano Antonio lo despidió leyendo versos de Miguel Hernández en su funeral, pero no ha logrado levantar cabeza desde entonces.

En este momento tan dramático para la familia más emblemática de Televisión Española despide hoy temporada de Cuéntame cómo pasó, que promete «uno de sus finales más emocionantes» protagonizados por la complicada relación de Carlos y Karina. La pareja afrontará ahora una nueva etapa tras la llegada de un bebé que todavía despierta muchas preguntas y cuyos cuidados harán que la relación vuelva a tambalearse. 

Mientras, todo el clan estará centrado en intentar dar ánimos a Antonio Alcántara, inconsolable tras el adiós a su hermano. Sus hijos intentarán encontrar algo que le devuelva a su padre la alegría, aunque no lo van a tener fácil.

La familia al completo volverá a reunirse con motivo de una competición de patinaje de María, la hija pequeña, lo que podrán de manifiesto lo difícil que es para las nuevas parejas de los hijos llegara a integrarse en un clan como el de los Alcántara.

Mientras todo esto sucede, a Toni, personaje de Pablo Rivero, le tocará anunciar en el Telediario que Barcelona ha sido designada como sede olímpica para el año 1992. El sueño olímpico será, después del episodio de la serie, el tema que cerrará la cuarta temporada de Ochéntame otra vez.