El fotógrafo de Obama se pasa a «House of cards»

La Voz REDACCIÓN

PLATA O PLOMO

Pete Souza | House of cards

Pete Souza, famoso por los retratos personales del exmandatario y su familia, ha realizado una crónica fotográfica de un día en la vida del ficticio presidente Frank Underwood, al que da vida Kevin Spacey

23 may 2017 . Actualizado a las 21:28 h.

Pete Souza ha fichado por Netflix. El fotógrafo oficial de la Casa Blanca durante el mandato de Barack Obama ha dejado a un lado las imágenes más personales de los antiguos inquilinos de la residencia presidencial para hacer una crónica fotográfica de lo que es un día en la vida de Frank Underwood, el ficticio presidente de EE. UU. en House of Cards, y compartirla con sus seguidores y los de la serie en sus redes sociales.

Aprovechando la promoción de la nueva temporada de la serie que se estrenará en España el próximo 31 de mayo, Kevin Spacey se ha vuelto a poner en la piel de Frank Underwood, y junto a su jefe de gabinete Douglas Stamper, al que da vida Michael Kelly, se ha paseado por varios lugares emblemáticos de Washington D. C. para que Pete Souza los retratase.

De este modo, ambos han sido retratados en una estación de metro, uno de los lugares con más historia para los seguidores de la serie, en el Ben's Chili Bowl, un restaurante mítico de comida americana en la ciudad, en las afueras de la Casa Blanca o en el Capitolio.