Monjas y narcos en Telecinco para el regreso de Paz Vega

«Perdóname, señor» aborda la marginalidad y las drogas a través de una religiosa que regresa a Barbate tras 20 años en Roma


redacción / la voz

Sor Lucía es una monja que, después de veinte años, regresa desde Roma a su pueblo, Barbate, para resolver las cuentas que dejó pendientes antes de irse. Paz Vega, la actriz que la encarna, también regresa a España, a la televisión y a la cadena donde vivió hace años un éxito tan notable como 7 vidas. Pronto estrenará Perdóname, Señor, una miniserie de Telecinco que no tiene todavía fecha de estreno y que pone bajo el prisma de la moral de una religiosa el negocio del tráfico de hachís y el dilema de la marginalidad y de los desempleados que se ven abocados a dedicarse a asuntos ilegales.

«Es un sueño volver y no he podido venir en mejores manos ni con un trabajo tan bonito ni tan especial como este», señaló la actriz, que asegura que continuará viajando a Estados Unidos por los proyectos que tiene allí pendientes.

Sobre su personaje, que se encuentra de forma inesperada con la dura realidad en la que viven los suyos, aseguró: «Es una mujer de armas tomar, con mucho coraje, que en sus momentos de mayor duda es cuando más se agarra a su fe y que tendrá que hacer cosas contra la ley».

Junto a la retornada Paz Vega participan en la serie Jesús Castro (El niño), que encarna a un joven barbateño involucrado en el narcotráfico; Stany Coppet (El Príncipe), jefe de una banda de tráfico ilegal de hachís y con una relación especial con Lucía; Paco Tous y Estefanía de los Santos, hermano y cuñada de la religiosa; Ramón Menéndez como policía judicial de la Guardia Civil y Lucía Guerrero como su hija, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Monjas y narcos en Telecinco para el regreso de Paz Vega