Cuatro recupera los sábados musicales con «A toda pantalla»

l. m. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

El espacio está grabado íntegramente con «smartphones»; María Gómez y Darío Manrique introducirán una aproximación a las nuevas tendencias

22 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hace años que la programación del fin de semana prescindió de los espacios musicales y de actualidad cultural, que constituían en una época citas fijas de la audiencia más joven. Cuatro recupera desde hoy estos contenidos para la mañana de los sábados con A toda pantalla (11.30 horas), un espacio de música, tendencias y cultura urbana que aspira a recuperar el espíritu del desaparecido Nosolomúsica, espacio nocturno de Telecinco

La principal diferencia con aquel espacio radica en el soporte. Con las redes sociales, los chats y las videoconferencias muy presentes, A toda pantalla está grabado íntegramente con smartphones y pretende reflejar «cómo ha evolucionado la comunicación a través de las nuevas tecnologías». 

Los presentadores María Gómez y Darío Manrique, junto con el pinchadiscos Óscar Martínez, introducirán una aproximación a las nuevas tendencias del panorama cultural y a sus protagonistas. El espacio incluirá conciertos unplugged improvisados, repaso del panorama musical nacional e internacional, vídeo-reportajes callejeros y minisecciones de humor, cocina y arte. 

El primer programa contará con la actuación en acústico de Amaral, una entrevista a Carlos Vives, la cocina fusión de Ain The Machine y el humor callejero de VengaMonjas.