Telecinco celebra los diez años de «La que se avecina»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Bertín Osborne organiza el miércoles una barbacoa en la urbanización de Montepinar

14 abr 2017 . Actualizado a las 09:32 h.

Casi diez mil horas de emisión y más de 16.000 páginas de guion sostienen los diez años que lleva en antena La que se avecina, la comedia más loca de la televisión y la más vista del 2016, con una media de 3.682.000 espectadores y un 22,4 % de cuota en su novena temporada. Las aventuras de los vecinos del Mirador de Montepinar cumplen diez años la próxima semana y Telecinco prepara una programación especial para celebrarlo. 

La conmemoración comenzará el lunes con la emisión de un corto en el que los personajes protagonizarán una peculiar junta de vecinos. Además, se ofrecerá un avance de lo que será la nueva temporada, todavía en fase de rodaje.

El miércoles, Bertín Osborne ofrecerá una edición especial de Mi casa es la tuya en la que el cantante visitará la urbanización donde se ambienta la serie para conocer a los actores y celebrar con ellos una barbacoa. Y el canal FDF, que ha hecho de las reemisiones diarias de sus capítulos uno de sus contenidos estelares, se sumará a la celebración con la emisión de un maratón especial de capítulos de lunes a viernes de 20 a 22 horas. 

La que se avecina acumula 50,6 millones vídeos vistos desde que se estrenó la novena temporada, lo que la convierte en la ficción más vista en las webs de Mediaset España.