El gallego con los mejores huevos del mundo busca esposa

La Voz

TELEVISIÓN

David Sueiro, que presume de distribuir a las cocinas más prestigiosas de Galicia, se presenta a la nueva edición de un popular programa televisivo

31 mar 2017 . Actualizado a las 21:20 h.

Los mejores huevos del mundo los ponen las gallinas de Piloño. En concreto, las de David Sueiro, un granjero de 41 años natural de esta pequeña parroquia de Vila de Cruces (Pontevedra) ubicada en la orilla sur del Ulla. Los chefs de las cocinas con Estrella Michelín de medio mundo los encargan por docenas en esta explotación localizada a no muchos kilómetros del centro geográfico de Galicia.

Sin embargo, a pesar de sus codiciados huevos, David no ha encontrado una chica con la que compartir el resto de su vida. Por ello, este ganadero de 41 años será uno de los próximos participantes en el programa de televisión Granjero busca esposa, que en breve empezará a emitir su sexta temporada. «Estoy en una fase de mi vida donde tengo las puertas abiertas al amor. En temas de mujeres solo va a faltar una persona que realmente llegue a mi corazón», dice en su presentación mientras muestra a cámara uno de sus ejemplares.

Conseguir el mejor huevo del planeta no es tarea sencilla. «Puedo decir que vendo el huevo más caro del mundo», presume. David tiene más de 3.000 gallinas, y como aseguran en su ficha del programa, «las cuida como auténticas reinas», la clave del éxito, una dedicación constante que ha motivado «que se retrase la llegada del verdadero amor».

Carlos Lozano será el encargado de conducir esta edición del reality show. El presentador cierra el vídeo de presentación de David invitando a las mujeres interesadas a marcar un número de teléfono para que acudan a conquistar a este granjero gallego.