María Teresa Campos firma con Mediaset un contrato de «larga duración»

EFE

TELEVISIÓN

La cancelación de su programa «¡Qué tiempo tan feliz!» disparó los rumores sobre la posible continuidad de la presentadora en Telecinco

28 mar 2017 . Actualizado a las 15:49 h.

Mediaset España y María Teresa Campos han firmado un contrato de «larga duración» que permitirá a la periodista «seguir vinculada» al grupo con nuevos proyectos cuando finalice su etapa al frente de ¡Qué tiempo tan feliz! el próximo sábado 1 de abril, tras más de 660 emisiones.

Según informó este martes en una nota el grupo, que no da más detalles sobre el alcance del acuerdo, Campos ha estado desde 2009 haciendo en Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!, que hasta hace un mes se emitía sábados y domingos.

¡Qué tiempo tan feliz! consiste en entrevistas a personajes «míticos» de la música y la interpretación y a artistas nacionales e internacionales «de primer nivel» que han presentado en el programa sus últimos trabajos, según la nota de Mediaset. El espacio se despide el 1 de abril de la parrilla por sus discretos datos de audiencia, tras ocho años de emisión, según fuentes consultadas por EFE.