María Teresa Campos firma con Mediaset un contrato de «larga duración»

La cancelación de su programa «¡Qué tiempo tan feliz!» disparó los rumores sobre la posible continuidad de la presentadora en Telecinco


Mediaset España y María Teresa Campos han firmado un contrato de «larga duración» que permitirá a la periodista «seguir vinculada» al grupo con nuevos proyectos cuando finalice su etapa al frente de ¡Qué tiempo tan feliz! el próximo sábado 1 de abril, tras más de 660 emisiones.

Según informó este martes en una nota el grupo, que no da más detalles sobre el alcance del acuerdo, Campos ha estado desde 2009 haciendo en Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!, que hasta hace un mes se emitía sábados y domingos.

¡Qué tiempo tan feliz! consiste en entrevistas a personajes «míticos» de la música y la interpretación y a artistas nacionales e internacionales «de primer nivel» que han presentado en el programa sus últimos trabajos, según la nota de Mediaset. El espacio se despide el 1 de abril de la parrilla por sus discretos datos de audiencia, tras ocho años de emisión, según fuentes consultadas por EFE.

El programa no se ha emitido los dos últimos sábados y en su lugar se han programado dos nuevos capítulos de Las Campos, un programa de telerrealidad que protagoniza ella misma junto a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

El primer fin de semana de marzo, el programa de María Teresa Campos le pasó el testigo de los domingos a Pasapalabra -que también tiene una edición los sábados-, un cambio de guión que, según explicaron entonces a Efe fuentes de la cadena, se debía a las «múltiples ocasiones» en las que el programa se veía alterado por competiciones deportivas que ocupaban su franja.

Luego, por «ajustes de parrilla» decidieron emitir en su lugar, los dos sábados siguientes, nuevos episodios del programa «Las Campos» y, finalmente, anunciaron que la última emisión sería el 1 de abril.

María Teresa Campos (Tetuán, Marruecos, 1941), recuerda Mediaset en su nota, tiene tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012).

«Uno de los referentes de la radio y la televisión españolas», añade Telecinco, ha estado al frente de programas como Día a día (1996-2004), El laberinto de la memoria (2007), La mirada crítica (2008-2009) y ¡Qué tiempo tan feliz! (2009-2017). En el presente curso televisivo, ha compatibilizado su labor como conductora de ¡Qué tiempo tan feliz! y protagonista de Las Campos con su colaboración como Defensora de la Audiencia en Sálvame diario.

Votación
1 votos
Comentarios

María Teresa Campos firma con Mediaset un contrato de «larga duración»