Irene Junquera explica los motivos por los que deja «El Chiringuito de Jugones»

La colaboradora de «Zapeando» ya no saldrá más en el programa de Josep Pedrerol


Redacción

Después de varios días de rumores, ya que llevaba un mes sin aparecer por el plató de El Chiringuito de Jugones, Irene Junquera ha confirmado que no volverá más al programa deportivo que presenta Josep Pedrerol

Después de 10 años de colaboración con Pedrerol, Irene Junquera inicia una nueva etapa y ha explicado los motivos de su decisión en el programa Vamos tarde de Europa FM que presenta Frank Blanco y en el que participa habitualmente.

«Quiero mantener cierta vinculación con el mundo del deporte, porque me gusta mucho. Pero también es verdad que ahora mismo estoy centrada en el entretenimiento», explicó según recoge la web Vertele. Hay que recordar que Irene Junquera es coloboradora habitual de Zapeando y también trabaja con Fran Blanco en la radio. 

Recordó que llevaba más de un mes sin ir al programa de Pedrerol y aclaró que no la han echado. «No me han echado, me he ido», explicó. Destacó que le daba mucha pena y señaló que estaba recibiendo muchos mensajes. 

«Hay que tomar decisiones en la vida, y es una que he tomado. Y ya está», añadió Irene Junquera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Tags
Comentarios

Irene Junquera explica los motivos por los que deja «El Chiringuito de Jugones»