«Serramoura» bate su récord de audiencia esta temporada

La serie superó al resto de la oferta con 181.000 espectadores y un 17,4 % de cuota de pantalla


redacción / la voz

Dura e incorruptible incluso en la mayor de las adversidades. Así es la sargento Neira, la protagonista de Serramoura que se ha ganado la admiración y el respeto de los espectadores gallegos. Este domingo, su secuestro tuvo en vilo al público gallego y le dio a este thriller rural su máximo registro de audiencia en la actual temporada. Con un total de 181.000 espectadores y un 17,4 % de cuota de pantalla, la serie que produce Voz Audiovisual, de la Corporación Voz de Galicia, para Televisión de Galicia fue líder en su franja horaria, al lograr imponerse en Galicia a la oferta de la televisión nacional. 

Por debajo de Serramoura quedó GH Vip: el debate, de Telecinco, que reunió a 117.000 espectadores (un 17,5 % de los espectadores) y La película de la semana, de La 1, que en esta ocasión emitía Invictus, de Clint Eastwood para un total de 100.000 espectadores en Galicia (10,2 %). 

Serramoura logró quedar incluso por encima de los registros alcanzados por los informativos nocturnos de Telecinco (153.000 espectadores y 15,3 % de audiencia) y Antena 3 Noticias 2 (108.000 y 11 %), que fueron los dos programas más vistos del día a nivel nacional. En Galicia, en cambio, las peripecias de la sargento Neira y sus colegas del cuartel de Serramoura se impusieron a todos ellos. 

En este último capítulo, que se puede recuperar o volver a ver en la página web de la Corporación RTVG, la capitán de la Guardia Civil Cerqueiro, recién llegada a la localidad, quería conseguir que Marga Neira acabase con la vida de Bolaño con la promesa de conseguir, a cambio, su libertad. Además, Tomás puso a Diego Bazán al frente de la investigación del caso de las Alicias, algo que afectó a Quique.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Serramoura» bate su récord de audiencia esta temporada