«Las Campos» vuelven a Telecinco por Navidad

EFE

TELEVISIÓN

El reality que protagonizan María Teresa Campos y sus hijas regresa ala pantalla con un capítulo especial el próximo 27 de diciembre

23 dic 2016 . Actualizado a las 21:35 h.

María Teresa y Terelu Campos vuelven a abrir sus casas y sus secretos en Telecinco, donde el 27 de diciembre se emite en horario de máxima audiencia un especial en el que las televisivas madre e hija compartirán con la audiencia una cena navideña.

«El mejor regalo de Navidad es que Las Campos guste al público», ha dicho en una nota de la cadena María Teresa Campos sobre un programa que, con tan sólo dos emisiones el pasado verano captó a 2,3 millones de espectadores y se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, no siempre con comentarios positivos.

El primer capítulo de esta segunda temporada lleva por título «Mamá, ya es Navidad y discurrirán en torno a cómo decoran la casa, que menú elaboran y qué estilismos eligen antes de sentarse a la mesa de la matriarca sus hijas, sus nietos, su yerno, su pareja, Edmundo Arrocet, de su amiga Maite Valdelomar.

Como en cualquier cena navideña habrá «afectos, algún reproche y reconciliaciones», pero el plato fuerte es el «anuncio inesperado» que hará la pareja anfitriona y que «sorprenderá a todos».

Finalizado el especial, Telecinco emitirá un debate conducido por Carlota Corredera con madre e hijas como protagonistas que someterán sus costumbres navideñas al análisis de Pilar Eyre, Carmen Borrego, Mila Ximénez y Beatriz Cortázar.

Este especial supondrá el inicio de una nueva entrega de programas producidos en colaboración con La Fábrica de la Tele y en los que las Campos abrirán otra vez las puertas de sus casas y sus vidas «para mostrar nuevas rutinas, sorprendentes facetas personales, emotivos reencuentros con su familia y amigos en su Málaga natal y desvelar diversas confidencias».

«En las nuevas entregas me muestro más divertida y desinhibida» ha dicho la periodista, quien atribuye el éxito del programa a que «es un formato nuevo que tiene como eje principal un tema que interesa a la gente, y muestra diversas y divertidas situaciones de la vida cotidiana de una familia mediática, con algunas de las cuales se identifican los espectadores».

Su hija Terelu considera que «la sorpresa y la novedad« y el hecho de descubrir »otra faceta diferente de nosotras» fue lo que conquistó a la audiencia.