Miguel Ángel Silvestre, en un especial navideño de «Sense8»

El episodio durará dos horas y anticipa el regreso de la segunda temporada de la producción

.

madrid / efe

La plataforma en streaming Netflix estrenará mañana un episodio especial de Navidad de Sense8, serie de ciencia ficción de las hermanas Wachowski (Matrix), que cuenta entre sus protagonistas con el actor español Miguel Ángel Silvestre. El episodio durará dos horas y anticipa el regreso de la segunda temporada de la producción para el 5 de mayo del 2017, tras la primera entrega estrenada en junio del 2015, informó Netflix.

Sense8 es una serie de televisión de ciencia ficción creada, escrita y producida por las hermanas Wachowski, Lana y Lilly, dos directoras de cine, guionistas y productoras estadounidenses, responsables de la trilogía cinematográfica de Matrix.

La trama de Sense8 gira alrededor de ocho desconocidos de diferentes partes del mundo que, de repente, se conectan mental y emocionalmente. La serie combina ideas místicas, espirituales y sobrenaturales en un «thriller» que cuestiona los relaciones humanas actuales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Miguel Ángel Silvestre, en un especial navideño de «Sense8»