Jamie Oliver insiste: «La paella sabe mejor con chorizo»

La Voz

TELEVISIÓN

Al cocinero británico le recordaron en un programa de la BBC su polémica con su peculiar versión de esta receta levantina

05 dic 2016 . Actualizado a las 18:22 h.

El cocinero Jamie Oliver se convirtió a principios de octubre en objeto de burla en las redes sociales cuando compartió la imagen de una de sus recetas: paella con muslos de pollo y chorizo. De inmediato recibió severas críticas de muchos usuarios, entre los que destacaban los puristas, que llegaron a etiquetar de crimen gastronómico la combinación de alimentos del afamado chef británico.

Dos meses después de que estallase la polémica, Oliver acudió como invitado al programa que conduce Graham Norton en la BBC, en donde le recordaron este episodioy bromearon con las criticas que entonces recibió de algunos usuarios de Internet, como la paella de tomate frito y huevos, o el mensaje de otro que le advirtió que retirara el embutido del plato y que no negociaban con terroristas. Oliver, que coincidió en el plató con los actores Chris Pratt y Jennifer Lawrence, de promoción con su última película, tras bromear un rato, volvió a defender que «la paella sabe mejor con chorizo».