Paula Vázquez regresa a la televisión de la mano de Netflix

La Voz

TELEVISIÓN

La gallega presentará el reality «Ultimate Beatsmaster», una competición global con mucha acción que produce Silvester Stallone

23 nov 2016 . Actualizado a las 19:07 h.

Paula Vázquez regresa a la televisión de la mano de Netflix. Tras más de tres años en los que la presentadora ferrolana se ha mantenido alejada del medio, ahora vuelve a lo grande con un reality a nivel mundial, según avanza Vertele.com. Netflix por el momento no ha hecho oficial este anuncio.

Se trata de Ultimate Beatsmaster, un programa producido por Silvester Stallone y que contará con versiones adaptadas a cada país. En el caso español, Paula Vázquez será la presentadora, y el medallista olímpico Saúl Craviotto, comentarista. En cada capítulo de los diez previstos de Ultimate Beatmaster participarán dos competidores por país (18 en total) que deberán superar varios obstáculos para lograr ser campeón. Los ganadores de todas las etapas se enfrentarán en el final del programa. La carrera que deberán superar los concursantes está apodada como La Bestia. 

Hace unos meses el propio Silvester Stallone explicaba el proyecto en un vídeo de Youtube con motivo del cásting español: 

La presentadora ha compartido en las redes sociales del programa y de su estancia en California, aunque todas rodeadas de un halo de misterio.