Manolo Lama, sobre Manu Carreño: «No me hablo con él, me echaron por su culpa»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El locutor de la COPE carga contra su excompañero al frente de los Deportes de Cuatro al recibir una Antena de oro

23 nov 2016 . Actualizado a las 08:13 h.

Hace un par de meses que Manolo Lama abandonó el espacio de Deportes de Cuatro que presentaba junto a Manu Carreño. Su salida coincidió con el fichaje de su pareja por la cadena SER para sustituir a José Ramón de la Morena al frente de El Larguero.

Se intuía que las relaciones entre ambos habían quedado tocadas, pero se desconocía hasta qué punto. Sin embargo no fue hasta hace un par de días, cuando el locutor del Real Madrid de la COPE recibió una Antena de oro que premiaba su trabajo y el de su emisora en los Juegos Olímpicos de Río, cuando se confirmó el asunto.

Sobre el escenario del Gran Casino de Aranjuez, Manolo Lama pronunció el siguiente discurso ante un público repleto de periodistas, y entre el que no faltaba Carreño: 

«Este premio no es para mí. Este es un premio de la cadena COPE. Es un premio de todo el equipo, de toda la familia, de toda la casa, de los periodistas, de los técnicos, de los productores, de los jefes... Porque este es un premio que se da por la labor que tuvimos durante los últimos Juegos Olímpicos. Vengo a recogerlo en nombre de todos ellos. Lo quiero agradecer, sobre todo a mis compañeros, los periodistas, que nos han votado y nos lo han otorgado. Y quiero deciros que para mí es un placer recibirlo porque todos curraron mucho, todos se lo merecieron y yo creo que...». En esos momentos busca con la vista a Carreño, entre el público, y esboza una sonrisa antes de continuar: «Es justo, Manu. Es justo. Para la COPE más que para la SER», suelta. Y aclara para el resto de la audiencia: «Ahí está mi hermano Manu Carreño, que no me hablo con él. Me echaron por su culpa, pero bueno, lo voy a saludar». Y prosigue con sus palabras para pasar a los agradecimientos: «Solamente quiero decir que me siento muy orgulloso de trabajar en la COPE. Se lo quiero dedicar a mi mujer, que no está aquí, pero que fue una valiente en los momentos más difíciles de ella y míos, y también se lo quiero dedicar -no soy pelota, pero hoy lo voy a ser- a mis jefes...».