HBO desembarca en España

Lo hace de mano de Vodafone, pero no en exclusiva. La operadora ofrece promociones especiales a sus clientes; aquellos que no lo sean podrán acceder al servicio desde la web por 7,99 euros al mes


Todavía no se ha confirmado la fecha exacta, pero sí se sabe que será antes de que termine el año. HBO desembarca en España con un año de retraso respecto a Netflix y lo hace de la mano de Vodafone. Pero no en exclusiva con ella. La operadora ofrecerá a sus clientes ofertas especiales para acceder a sus contenidos, de los que también podrán disfrutar todos aquellos que no sean usuarios de la compañía de telecomunicaciones a través de la web del servicio. Tal y como sucede con Netflix. 

Vodafone confirmó este miércoles que integrará el servicio HBO en sus distintos paquetes y que, por tanto, sus clientes podrán disfrutar de su catálogo a través de Vodafone TV, así como mediante dispositivos móviles. Según explica la operadora a través de un comunicado, «los clientes convergentes con el paquete Total de Televisión tendrán incluido el catálogo de contenidos de HBO España dentro de su tarifa habitual».  

Ofertas de Vodafone

Los clientes de Vodafone One L, XL o de tarifas Red L o Red XL disfrutarán del servicio de forma gratuita durante dos años, mientras que aquellos que cuenten con una tarifa Red M o Vodafone One M podrán hacerlo sin coste alguno durante tres meses. Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante 24 meses. Una vez transcurrido estos periodos promocionales, el precio del servicio será de 7,99 euros al mes, el mismo que para el resto de clientes (con el primer mes gratuito).

Con la intención de aprovechar este fichaje para ampliar sus altas, Vodafone ha lanzado además una promoción orientada a nuevos clientes. Según anuncian en el mismo comunicado, los nuevos usuarios que contraten cualquier paquete de Vodafone One disfrutarán de tres meses gratis de Vodafone TV Total, que (como ya indicamos anteriormente) también incluirá todos los contenidos de HBO España.

Para los que no son clientes de Vodafone

Pero para acceder a la plataforma no será obligatorio ser cliente de Vodafone. Aquellos que deseen disfrutar de HBO España podrán contratarla también desde su página web. El precio sería el mismo (7,99 euros al mes con un mes de prueba gratis) y el servicio podrá ser utilizado por dos personas de forma simultánea. Cada cuenta podrá tener, además, cinco dispositivos registrados. 

HBO España ha activado ya su página web este mismo miércoles. Además de Juego de Tronos y Westworld, entre las series que se podrán ver en España destacan The night ofDivorce, Preacher, True Detective, The young Pope, Vinyl, The Flash, Supergirl, Frequency, Legends of Tomorrow, Girls, The Exorcist o Lucifer.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

HBO desembarca en España