«Serramoura» reúne a 122.000 espectadores en TVG

El nuevo capítulo mostró la nueva vida de la sargento Marga Neira después de sobrevivir a los disparos de Clara Durán que hicieron temer por su vida


redacción / la voz

El nuevo capítulo de Serramoura, titulado Os pecados dos pais, reunió este domingo en Televisión de Galicia a un total de 122.000 espectadores, un 12,9 % de cuota de pantalla. El nuevo episodio de estreno, que se puede volver a ver en la página web de Televisión de Galicia, mostró la nueva vida de la sargento Marga Neira después de sobrevivir a los disparos de Clara Durán que hicieron temer por su vida. Ahora su vida personal y profesional se mezclan. Por una parte, mantiene una relación con un maderero divorciado que no oculta sus celos. Por otro lado, la sargento ya está plenamente incorporada a su trabajo con un nuevo caso.

El espacio más visto el domingo en Galicia fue Salvados, protagonizado por Pedro Sánchez, con 203.000 espectadores (20,4 %), seguido por OT: El reencuentro, con 146.000 (15,7 %).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Serramoura» reúne a 122.000 espectadores en TVG