«Serramoura» sigue creciendo en audiencia en TVG y supera su media con 140.000 espectadores

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

PACO RODRÍGUEZ

La serie logró sumar más de 10.000 espectadores a la excelente cifra que había conseguido el domingo anterior

18 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La noticia de que alguien ha atentado contra la sargento Marga Neira no solo rompió el domingo la tranquilidad en el cuartel de Serramoura. Todos los seguidores de este thriller trepidante en el que nadie parece estar a salvo también se quedaron conmocionados al ver a la agente de la Guardia Civil debatirse entre la vida y la muerte.

¿Logrará sobrevivir la sargento? Más de 140.000 espectadores de toda Galicia, un 13 % de cuota de pantalla, se hacen esa pregunta después de ver el emocionante capítulo 51 de esta serie de Voz Audiovisual para TVG, titulado Acabouse.

Serramoura logró así sumar más de 10.000 espectadores a la excelente cifra que había conseguido el domingo anterior, lo que la consolida una semana más como programa líder de ficción por delante las ofertas de las cadenas nacionales, y la sitúa por encima de su audiencia media, que asciende a 130.000 espectadores. Su audiencia acumulada es de 212.000 seguidores.

Serramoura convocó en Galicia casi al doble de espectadores que El debate de Gran hermano, que emite Telecinco.

El éxito de esta producción gallega ya se extiende más allá de sus fronteras. El próximo martes 25, Serramoura estrenará emisión en Rusia. Bajo el título fonético Chernyy Les, que es la traducción al ruso del nombre en inglés con el que se comercializa internacionalmente Serramoura (Black Forest), estos días se ultima la traducción de los primeros 39 capítulos adquiridos por el canal AXN SciFi en la Federación Rusa, que cuenta en el país con un total de 43 plataformas de difusión para todo el territorio.