Banderas y Chiquito, en la nueva etapa de «Mi casa es la tuya»

P. Campeiro REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Bertín Osborne visita hoy la casa en Mallorca de Carlos Moyà y Carolina Cerezuela y se mide a raquetazos con el extenista

05 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El polifacético Bertín Osborne regresa este lunes a las 22.30 horas, tras el parón veraniego, a las pantallas de Telecinco con su programa Mi casa es la tuya. En esta segunda temporada, el jerezano volverá a entrevistar a personajes muy conocidos por su vertiente pública, compartirá con ellos las principales estancias de su hogar y cocinará con los invitados. Bien en su casa o en la de ellos.

«Sigo teniendo la misma ilusión que el primer día. Cada programa es distinto y cada personaje me sorprende y aporta», confiesa Osborne ante el reto de una nueva temporada. El espacio, que fue líder de la televisión en su franja horaria con 3,2 millones de espectadores y un 18,7 % de share, concluyó como referencia de los lunes en España.

Y para arrancar este lunes, la pareja conformada por el extenista Carlos Moyà y la presentadora Carolina Cerezuela. Bertín Osborne aterrizará en Mallorca para compartir con ellos su vida, recordar los tiempos del gloria del deportista, las opiniones que tienen los padres de la pareja de sus carreras y conocer el nuevo proyecto de Cerezuela: su incursión en el mundo de la música como cantante. Osborne se vestirá de corto y no tendrá reparos a enfrentarse sobre la pista a Moyà, momento idóneo para descubrir en qué estado de forma se encontraba el jerezano. Y en la nueva etapa seguirá habiendo mucha cocina y tertulia entre pucheros y fogones. En esta ocasión será Fabiola, la mujer de Bertín, y Moyà, los que preparen un suculento plato mallorquín: el arroz brut.

En otras entregas de Mi casa es la tuya el presentador incluso se desplazará más lejos. Irá hasta Londres para visitar a su amigo, el actor malagueño Antonio Banderas, que abrirá las puertas de su nuevo hogar junto a su novia, y hablará sobre el giro que ha dado a su vida con sus ansias de aprender diseño de moda en la mejor escuela de la capital británica. Pero también el humor estará presente en esta segunda temporada. Osborne reconoce que el programa grabado con Chiquito de la Calzada «ha sido de los más especiales que he hecho hasta ahora».

El presentador se atreve con la música, pasándoselo «bomba» con las integrantes del dúo Azúcar Moreno, y también con el cantante cántabro Bustamante, quien para él fue «todo un descubrimiento».