Carlos Latre trae a Disney Channel la tendencia de los concursos de deletrear que triunfan en EE.UU.

En «Boca-Zas!» los padres y sus hijos tendrán que decir qué letras componen las palabras mientras se enfrentan a disparatadas pruebas como tartazos en la cara


Madrid / EFE

El presentador e imitador Carlos Latre se une al universo Disney con Boca-Zas!, un programa «muy loco» en el que se mezclan entretenimiento y cultura, según explicó en su presentación. Los concursantes, seis parejas de padres y sus hijos, tendrán que deletrear palabras mientras se enfrentan a disparatadas pruebas como tartazos en la cara.

«Estoy muy ilusionado por este trabajo por varios motivos. El primero es entrar en el universo Disney, que es un lujo para mí, un orgullo y un reto. Y el segundo es acercarme a los niños, algo que me parece fantástico», explicó acerca de este espacio que se estrenará el día 16 y que supone su primera colaboración con Disney Channel.

Boca-Zas! constará de trece episodios y mezcla «muchos aspectos». Se trata de un espacio en el que lo «más importante» será el entretenimiento, pero lo será «a través de la cultura», del deletreo, algo «que está muy de moda en Estados Unidos» y que el presentador vaticina se pondrá también en boga en España.

A lo largo de trece episodios, seis parejas formadas por un adulto y su hijo o hija (de entre 8 y 12 años) tendrán que deletrear palabras mientras superan pruebas «clásicas» como tartazos en la cara o «pringues en la cabeza» o «duchas de letras».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carlos Latre trae a Disney Channel la tendencia de los concursos de deletrear que triunfan en EE.UU.