El hijo de Ana y Alberto, en la nueva temporada de «Velvet»

El personaje interpretado por Paula Echevarría se enfrentará en esta temporada a la conciliación y su trabajo como diseñadora


redacción / la voz

Velvet prepara la llegada de su cuarta temporada a Antena 3 y acaba de difundir algunas de las nuevas imágenes de los que serán sus últimos episodios. Entre ellas, se puede ver por primera vez al pequeño Alberto, el hijo de Ana y Alberto, que está interpretado por el niño Aitor Calderón.

El personaje interpretado por Paula Echevarría se enfrentará en esta temporada a la conciliación y su trabajo como diseñadora. «¡Ana será una madraza a tope! Intenta ocuparse de su hijo todo lo que puede y mientras tanto sacar adelante ese súper proyecto que trae entre manos... Es una mami divertida, un poco consentidora y que quiere a su hijo por encima de todas las cosas», asegura. El niño será para Emilio (José Sacristán) el nieto que nunca tuvo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El hijo de Ana y Alberto, en la nueva temporada de «Velvet»