La madre de un presentador entra por teléfono en directo para reñirle

La Voz

TELEVISIÓN

La mujer llamó al programa de su hijo para regañarle ante la incredulidad de este

12 ago 2016 . Actualizado a las 20:59 h.

Rafa Cremades, el sustituto de Juan y Medio en La tarde aquí y ahora mientras este está de vacaciones, recibió una inesperada llamada de su madre durante uno de los programas. La progenitora, llamada Conchi, decidió mostrar su descontento ante la decisión de su hijo de dejarse barba ante todos los espectadores y público del programa.

Conchi, entró por teléfono en el programa de Canal Sur en el que los participantes buscan el amor para echar una reprimenda a Cremades por no haberse afeitado la barba. La mujer dejó claro que no le gustaba el nuevo aspecto de su hijo y manifestó su intención de que se afeitase para volver a su look habitual que, para ella, le favorece mucho más.

«Yo pensaba que tendrías la cara afeitadita como Dios manda, como tú estás siempre con esa cara preciosa que tienes», manifestaba Conchi ante la incredulidad del presentador y las risas del público que estaba en plató. «¡Hijo de mi alma, te has afeitado la mitad nada más! ¡Quítatelo ya, hombre!», insistía la mujer.

No hubo que esperar mucho para que Cremades cumpliese los deseos de su madre. En el siguiente programa reapareció sin barba y completamente afeitado. Conchi no pasó este gesto por alto y volvió a irrumpir por teléfono en directo para expresar su alegría por el cambio mientras el presentador preguntaba si iba a convertir eso en una costumbre. «Yo te agradezco que te hayas puesto esa carita tan linda que tu tienes», dijo Conchi. A continuación, le entregaron un regalo a Cremades de parte de su madre: una maquinilla de afeitar.